Loading...
Loading17...

EL TSUNAMI LUIS BETHELMY ES DE GUAROS

La adición de Gregory Echenique y Delonte West a la plantilla de Guaros de Lara no es suficiente.

El objetivo de consolidar un equipo campeón sigue vigente y en el afán de conseguirlo, la directiva del club sumó a sus filas al alero Luis Bethelmy, entonces ficha de Cocodrilos de Caracas.

“A partir de hoy (martes 13 de enero) ‘El Tsunami’ Luis Bethelmy es jugador de nuestro equipo Guaros de Lara. Guillen (Heissler), Graterol (Windi)], Echenique (Gregory) y Bethelmy serán nuestros cuatro fantásticos”, soltó el presidente del equipo, Jorge Hernández.

Respecto a la adición, el coach del equipo Néstor García refirió. “Como entrenador queremos que nuestro equipo sea el mejor. Nosotros estamos buscando la excelencia, estamos contentos porque cada día trabajamos para ser mejores. Recién hablé con Bethelmy y lo escuché muy feliz de venir a Guaros. Tenemos que armar este nuevo equipo, los nombres crean expectativa pero los partidos se ganan en equipo”.

El sucrense tiene contrato en Puerto Rico con los Mets de Guaynabo. Aun así, se espera que pueda jugar los primeros cuatro partidos de inicio temporada con Guaros. Este miércoles, la directiva del club se reunirá con el agente del jugador para definir detalles de su incorporación a las filas larenses, tras cumplir sus compromisos en tierras boricuas.

Para este jueves el alero se sumará a los entrenamientos que desarrolla el equipo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Bethelmy -con experiencia en México-, viene de actuar en la Liga de Colombia con Guerreros de Bogotá, en donde dejó promedios de 14.7 puntos y 9.1 rebotes. Antes, en la edición 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto promedió 14 tantos y 7.6 rebotes por encuentro con Cocodrilos de Caracas, su antiguo equipo en la LPB.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad