La magia creativa de Rafael “El Pollo Brito” y las ocurrencias humorísticas de Claudio Nazoa, han dado como resultado un espectáculo de humor enmarcado dentro del género de la comedia musical. Se trata de “El Gallo Claudio y el Pollo Brito”, un performance de antología bajo la pluma del propio Nazoa y la producción general de la reconocida empresa de espectáculos Only Ticket Eventos, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo a las 8pm en el Teatro Santa Rosa de Lima.

El Pollo Brito estará acompañado en la escena por toda su banda, integrada por Efraín González en la batería, Jhonatan Gaviria en la percusión, Eduardo Betancourt en el arpa, Gustavo Márquez en el bajo, Carlos Pineda en la guitarra y en los coros Alberto López y Sergio Brito. Nazoa por su parte, contará con el apoyo de Carlitos Jorges, quien realizará una participación especial encarnando al ayudante del psiquiatra Nazoa.

“El Gallo Claudio y el Pollo Brito” narra una especie de duelo de titanes, en donde ambos artistas convergen en un escenario equivocado, surgiendo un gran reto entre ellos pues Nazoa le enseñará al pollo a contar chistes, mientras que este último hará lo imposible por enseñarle a Claudio a cantar.

Cabria preguntarse entonces…quien fue primero el huevo o la gallina? El Gallo o el Pollo? Todo esto y más el público lo descubrirá en hora y media de show entre risas, carcajadas, mucho humor, además de la jocosidad original que caracteriza a estos dos talentos nacionales que atrapan generaciones.

“El Pollo Brito y el Gallo Claudio” luego de sus presentaciones en nuestra ciudad capital, iniciarán una extensa gira nacional, que los llevará a recorrer las principales ciudades de nuestro país: Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín, Puerto La Cruz, Acarigua y Margarita.

Las entradas para disfrutar de este novedoso espectáculo ya están a la venta en todas las discotiendas Esperanto (C.C.San Ignacio, Tolón, Las Mercedes, Vizcaya y C.C.El Recreo) a los siguientes precios: Patio 160BF y Balcón 130BF