Niños de orfelinato en San Juan le roban el corazón,  Montaner: catedrático en Conservatorio de Música…Un nuevo Disco de Oro obtuvo ayer el cantautor internacional RICARDO MONTANER, a poco más de una semana de la salida al mercado de su nuevo álbum Las cosas son como son.
 
Con éste suman dos Discos de Oro los que ha obtenido el álbum de Montaner, producido y dirigido para EMI Televisa por el maestro argentino Adrián Posse.
 
“Estoy muy contento con la acogida que le ha dado el público a este trabajo al que considero el mejor de mi carrera”, expresó Montaner desde México donde se encuentra en viaje de promoción de Las cosas son como son.
 
El álbum fue lanzado al mercado el pasado 24 de febrero en una estupenda fiesta en Café Ragazzi, el restaurante del intérprete de Para un poco.
 
El primer logro fue ocupar la posición número uno en los álbumes de itunes. Un par de días después llegó el Disco de Oro de Venezuela y ahora, a poco más de una semana conquistó el Disco de Oro en Argentina.
 
Montaner llegó a México proveniente de Puerto Rico donde recibió el premio ASCAP a la Herencia Latina. El cantautor recibió el premio de manos de Paul Williams, vice presidente de ASCAP y compositor de grandes temas como Evergreen (interpretado por Barbara Streisand). La noche se vio engalanada con la interpretación del primer cantante boricua Chucho Avellanet, del tema de Montaner “Bésame”, acompañado en guitarra acústica por el maestro Jorge Laboy.
 
Montaner aprovechó su viaje a Puerto Rico para visitar el orfelinato La Casa Cuna donde fue recibido por el alcalde de San Juan Jorge Santini y su esposa, propulsores de este proyecto.
 
El viaje fue coronado con una visita de Montaner al Conservatorio de Música donde el cantautor compartió de cerca con los estudiantes y ofreció una charla de cómo él incursionó en la música hasta llegar al día de hoy cuando goza de grandes éxitos.