Luego de ser creadores de éxitos para una gama amplia de artistas en Venezuela, llegan al mercado con producción propia, y en sólo un mes ya se ubica en los primeros veinte puestos del Record Report con el tema “NO ME DIGAS MENTIRAS”. Sus fans le otorgan la mención de ser el nuevo dúo líder del Reggaetón en Venezuela.  

Olvidándose de ofender y “tirarle” a la competencia, estos exponentes del reggaetón, después del éxito obtenido como compositores y productor (en el caso de Maxter), trabajando con una amplia constelación de estrellas en Venezuela, tales como: Zona 7 (Producción completa), Chino y Nacho (Tema: La Profesora), La Nueva Calle (Tema: Perro Fiero), Los Cadillac´s (Tema: El Carrito), Treo (Tema: El Deseo), Las Cherries (Tema: Ya no quiero nada), y muchos más; ahora plasman en su propia música, toda la experiencia y el buen gusto que ya ha cautivado al público venezolano.  

Maxter y Fresh, nos presentan en esta oportunidad, su primera producción discográfica denominada: “Guerreros de Calle”, que contiene 11 temas mágicos de su propia autoría, y de la cual se desprende el promocional “No me digas mentiras”, interpretado junto a la conocida agrupación Zona 7, el cual en tan sólo 4 semanas logró el puesto 16 de la cartelera radial nacional, siendo esto un éxito musical para ellos.

De la mano de las compañías Guarecords (Producción musical) y Teriyaki Productions (Producción ejecutiva),  llegan a nuestro mercado musical estos talentosos exponentes del Reggaetón Urbano con fusiones de Electro-dance (Música Disco), marcando pauta a través de sus cautivantes voces y estilo único, con letras que llaman a la reflexión y el romanticismo.

El dúo asegura: “si las grabaciones son un deleite, no pueden dejar de presenciar el show en vivo, porque les aseguramos que será toda una experiencia inolvidable”.

Actualmente cuentan con un número impresionante de seguidoras, que ya se organizaron a través del club oficial de fans del dúo: “LAS GUERRERAS DE CALLE”.

Maxter y Fresh, pueden ser ubicados a través de www.myspace.com/maxterfresh, y allí podrán disfrutar de su éxito “No me digas mentiras” y “A mí me gustaría”, al igual que apreciar parte de su show, y entonces, todos aquellos que aún no los han visto, entenderán porqué sus seguidores ya comparan su éxito con el recordado dúo “Sandy y Papo”, reconociéndolos desde ya como los nuevos líderes del Reggeatón en Venezuela.

En los próximos días, se anunciará la gira oficial de promoción de Maxter y Fresh a nivel nacional.