Loading...
Loading17...

REEBOK RESPALDÓ EL PRIMER ATHLOS CROSS

Miembros del box 3DTS y el box CrossFit EPP, fueron los encargados de representar a la marca

en este encuentro deportivo sin precedentes

Septiembre 2014- Más de 400 competidores se dieron cita en el Cerro El Morro del estado Anzoátegui para ser partícipe del primer Athlos Cross, una carrera diseñada para poner a prueba sus capacidades de superación de obstáculos y habilidades tanto físicas como mentales. Esta experiencia se vivió de la mano de Reebok Venezuela, por ser una de las marcas que busca motivar a su consumidor a convertirse en la mejor versión de ellos mismos, a través de su pasión por el Fitness.

 La idea de involucrar a sus atletas aliados pertenecientes al box 3DTS y al box CrossFit EPP surge como iniciativa para invitarlos a vivir una experiencia única considerando su preparación en CrossFit idóneas para éste tipo de desafíos, además probando producto diseñado para terrenos como el de la ruta de los 6K que compusieron el Athlos Cross El Morro.

Antonella Baricelli y su team del box 3DTS junto a Ronel Velásquez, Jackson Delgado y Geoffrey Martínez de CrossFit EPP, vistieron las prendas Reebok de alta tecnología pensadas especialmente para estas actividades, resaltando el calzado All Terrain Series, diseñado y desarrollado para el deporte de las carreras de obstáculos, debido a que cuenta con un sistema de drenaje H20 ubicado estratégicamente en la suela, lo que permite que el agua fluya de forma rápida y fácil, así como mejor tracción y durabilidad para conquistar cualquier terreno.

Para Ernesto Carrera, Director y CrossFit level 2 Trainer del box de CrossFit EPP y quién fungió como juez en una de las estaciones de la competencia, este fue un encuentro deportivo que satisfizo las necesidades de muchos competidores de hacer algo diferente y debido a las distintas destrezas necesarias para finalizar la carrera, puso a prueba la condición física de muchos atletas. Mientras que destacó que como CrossFitter le llamó la atención la variedad de retos que van acorde con su tipo de entrenamiento y el profesionalismo de los realizadores del evento.

Por su parte Antonella Baricelli, embajadora de Reebok Venezuela acotó: “Fue una experiencia maravillosa, significó un antes y un después, ya que más que una competencia física fue un reto mental donde muchas cosas entraron en juego; se puede traducir como un desafío en el que tenías que afrontar tus miedos y descubrir que siempre puedes dar algo más de ti”.

Para mayor información sobre la marca se encuentran disponibles las cuentas oficiales de Facebook: Reebok y Twitter: @ReebokVenezuela. Y para ver más detalles de la competencia Twitter e Instagram: @AthlosCross.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: