En el marco de su décimo aniversario


Como parte de las actividades que ha preparado la empresa por sus diez años en el país, la compañía realizará el próximo domingo 9 de noviembre la Primera Media Maratón y Carrera 10K Movistar.

Caracas, 22 de septiembre de 2014.-En el marco de la conmemoración de los 10 años de Movistar en Venezuela, la empresa de telecomunicaciones realizará el próximo domingo 9 de noviembre, una Media Maratón y Carrera 10k, cuya ruta abarcará  los municipios Chacao, Baruta y Sucre,.

El trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con primera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.

Pedro Cortez, Presidente de Movistar, señaló: “En Movistar siempre pensamos en retribuir a la sociedad venezolana. Con la creación de nuestra primera Media Maratón 21K y Carrera 10K, sumamos un nuevo espacio de apoyo al deporte, a la vida saludable y al disfrute de la ciudad al aire libre en una jornada para compartir sanamente. Desde ya los invitamos a todos a participar este evento deportivo que hemos organizado en el marco de nuestros 10 años en el país.”

Para realizar la inscripción, los interesados deberán ingresar en el portal http://www.movistar.com.ve/particulares/eventos donde seleccionan entre los 10K y los 21K. El costo de la inscripción es de Bs. 900 en el caso de media maratón y Bs. 750 en la carrera. Adicionalmente, Movistar premiará la lealtad de sus clientes otorgando un descuento del 10% a los primeros 500 miembros del Club Movistar que se inscriban.

Por su parte, los primeros cinco corredores (masculinos y femeninos) que crucen la meta de la media maratón 21K, serán premiados con Bs. 40.000, Bs. 30.000, Bs. 20.000, Bs. 10.000 y Bs. 5.000. Mientras que los ganadores de la carrera 10K recibirán: Bs. 10.000, Bs. 8.000, Bs. 6.000, Bs. 3.000 y Bs. 2.000. Los atletas en silla de ruedas que finalicen en las tres primeras posiciones recibirán en la premiación Bs. 40.000, Bs. 30.000 y Bs. 20.000.
La ronda de premiación finaliza con la presentación de un artista musical invitado para cerrar una jornada de deporte y bienestar, que forma parte de las acciones de Movistar para agradecer, sorprender y retribuir a la sociedad venezolana en el marco del 10mo aniversario de la compañía en el país.

Para mayor información visita: http://www.movistar.com.ve/particulares/eventos
Con Movistar, Compartida la vida es más.

—————————————–
Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el primer semestre de 2014, Telefónica Venezuela ha mantenido su enfoque en la mejora de la calidad de servicio y de la cobertura de red, cumpliendo así con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de comunicación a sus usuarios.  Al cierre de junio, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.