La fiesta dura solamente treinta minutos, Claudia Leitte, Jennifer López y Pitbull cierran con broche de oro al interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo: «We Are One»


La ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo  2014 siguió el molde de las versiones anteriores y duró aproximadamente 30 minutos. Hubo un concepto artístico diseñado por la empresa Franco Dragone Enternainment Group & Daphne Cornez.

La fiesta no se hizo esperar y los 60 mil aficionados en la Arena Corinthians esperan el debut de la selección brasileña.

A diferencia de los Juegos Olímpicos, cuando la ceremonia tiene una duración de más de 2 horas, está vez fue mucho más rápida, en donde se mostraron las maravillas de la naturaleza, la diversidad cultural en cuanto a la música, danza y obviamente la pasión por el fútbol.

El momento de emoción llegó cuando apareció la bandera brasileña en el tercer acto del evento, con un globo enorme parecido a una pelota con las colores verde y amarillo. Entonces, la pelota se abrió y Claudia Leitte surgió desde dentro cantando Aquarela Brasileira. Luego, acompañada por Jennifer López y Pitbull, interpretó la canción oficial de la Copa del Mundo: «We Are One» (Somos Uno solo, en portugués).

Después de la presentación, el público aplaudió a los cantantes quienes dieron un pequeño paseo por la pasarela y después el evento se cerró con música brasileña.

Cortesia Terra Mx – Anderson Regio null Celso Paiva y Fábio de Mello Castanho
Desde Sao Paulo