El canal de los especialistas del deporte se viste de fútbol para llevarles en vivo y en HD, los partidos del Mundial Brasil 2014


Meridiano Televisión, ha preparado la mejor programación sobre este importante evento que invadirá sus hogares y la calle en toda Venezuela, a partir del próximo 12 de Junio. Además de su señal abierta, ofrecerán los 64 partidos en HD a través de Meridiano HD en alianza con Telefónica y Movistar TV, por el canal 879 de este sistema satelital DTH.

También tendrán presencia en las plazas más importantes de la capital, para compartir con la fanaticada y vivir minuto a minuto la fiebre mundialista. El estadio Universitario de la UCV, la Plaza del CC Millenium Mall, Plaza Brión en Caracas y más de 60 salas de Cines Unidos en 11 ciudades a nivel nacional exhibirán en pantalla gigante y en senal HD, las transmisiones de cada encuentro.

A la vanguardia de las nuevas tecnologías, tendrán “Meridiano Extra”, una aplicación para tabletas y smartphones, la cual informará sobre todos los ángulos del juego, además de proporcionar datos de interés general como estadísticas y vídeos, mientras disfrutas la señal de Meridiano Televisión.

La pantalla de Meridiano TV transmitirá mas de 12 horas diarias relacionadas con este magno evento, cubriendo cada partido desde sus antesalas hasta post juegos, además de los programas “Tercer tiempo”, “Noticiero Meridiano” y “X el fútbol” con el más destacado y reconocido equipo de narradores y comentaristas integrado por Juan Andres Daza, Carlos Mauricio Ramirez, Enzo Villano, Erasmo Provenza, Leopoldo Salazar, Max Cordaro, Humberto Turinese, Richard Morales y Maria Alexandra Bastidas, acompañados de dos invitados especiales como lo son Richard Paéz Monzón –Director técnico de Mineros de Guayana- y Rafael Dudamel –Director técnico del Deportivo Lara-. Desde Brasil tendrán a Tony Carrasco, con programas especiales en cada uno de los estadios sede del máximo evento del deporte rey.

El Diario Meridiano también se une a la cobertura periodística del evento y en su pagina web www.meridiano.com.ve disfrutarán de los 64 partidos en vivo streaming desde sus computadores, tablets y smarthphones gracias al portal “Vivo Play”. En el mes de Junio no dejes de sintonizarles, porque Meridiano Televisión desde sus distintas plataformas, acompañará tu pasión por la “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”. !Grita gol con el canal de los especialistas en deportes!.