Junio de 2014 – adidas reunió  a algunas de las mayores estrellas del fútbol del pasado y del presente para un partido de fútbol

como ningún otro. Para el vídeo ‘House Match’, la marca cuenta con los iconos del fútbol David Beckham y Zinedine Zidane, así como con Gareth Bale y Lucas Moura, para hacer realidad este encuentro que forma parte de la campaña ‘’all in or nothing’’ de adidas para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2014 ™.

‘House Match’ ve reunidos a los cuatro futbolistas en un ambiente relajado, delante de un videojuego de fútbol, hasta que los jugadores sienten la necesidad de mostrar sus habilidades de forma inesperada. Lo que sigue es un viaje en montaña rusa cuando Beckham, Zidane, Bale y Moura muestran lo que pueden hacer con una pelota de fútbol, ​​incluso en los espacios reducidos.

El video fue dirigido por el reconocido realizador brasileño Fernando Meirelles, mejor conocido por su trabajo de dirección en la película «Ciudad de Dios», y co-dirigida por Cassiano Prado. Meirelles y Prado también dirigieron el anuncio de adidas «El Sueño Mundialista de Leo Messi», lanzado a finales del mes de mayo.

Tom Ramsden, Director de Marketing Global de adidas fútbol, dijo: «No todo el mundo llega a jugar en esta Copa del Mundo, pero el juego nunca se detiene. Con adidas como el líder mundial en el fútbol siempre nos esforzamos por mostrar lo mejor del talento de forma correcta, y trabajar con Fernando (Meirelles) y Cassiano (Prado) hemos traído a la vida ‘House Match’, por lo que estamos muy entusiasmados».

El director Fernando Meirelles dijo: «Las estrellas del fútbol están tan acostumbrados a ser filmados que casi se han convertido en actores. Me quedé sorprendido al ver cómo se dio la colaboración con ellos. Ahora que Beckham se retiró de jugar al fútbol, ​​ pudiera moverse a la actuación si quisiera. La filmación ese día fue pura diversión”.

«House Match» ya está disponible en youtube (http://youtu.be/BDUIuzIwwTU)

Para más información sobre adidas y la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ visita www.adidas.com/worldcup o únete a la conversación en Twitter @adidasfootball #allin or nothing.