“El Rey” si viene a Venezuela, sólo hubo cambio de día y locación para su presentación en la capital del país

SOLID SHOW PRODUCCIONES hace del conocimiento público que con el fin de presentar un espectáculo de mayor nivel y con más comodidades, el concierto de VICENTE FERNÁNDEZ en Caracas

, que estaba pautado para el próximo viernes 6 de marzo en La Rinconada, fue cambiado para el venidero VIERNES 20 DE MARZO a las 8:00 PM.

SOLID SHOW PRODUCCIONES también hace saber que el concierto de “El Rey” también cambió la locación, ahora VICENTE FERNÁNDEZ se presentará en el ÁREA DE EXPOSICIONES DEL CENTRO COMERCIAL CIUDAD TAMANACO (CCCT), de igual forma su presentación será en formato VIP.

SOLID SHOW PRODUCCIONES anuncia a todas aquellas personas que hayan comprado sus entradas para la fecha pautada en La Rinconada que pueden conservar sus ticket pues los mismos tendrán validez para la nueva fecha y lugar. Quienes no tengan boletos todavía pueden adquirirlos en Tiendas Confetti Sambil / Galerías Prado del Este, Promoeventos Sambil y Restaurante Cité CCCT, los precios oscilan entre los 500 Bs. F hasta los 1500 bolívares fuertes.

SOLID SHOW PRODUCCIONES además confirma que las presentaciones de VICENTE FERNÁNDEZ en Maracaibo (Palacios de los Eventos) pautada para el día jueves 5 marzo y la de Valencia (Forum) el sábado 7 de marzo, no han sufrido cambios y se mantienen como en un principio.

Las entradas para la presentación de VICENTE FERNÁNDEZ en Valencia pueden ser adquiridas en las Taquillas del Forum y online a través de www.grupoforum.com, mientras que los boletos para el espectáculo en Maracaibo pueden comprarlos en Tiendas Beverly Hills Lagomall, Beco Sambil en las Taquillas Del Palacio De los Eventos.  

Para mayor información visita: www.solidshow.com