La banda más vanguardista de Argentina edita el complemento de su exitosa obra, Un material MUCHO MÁS completo…

A menos de un año de haber editado “Mucho” (Universal, 2008), noveno material en la carrera de la banda argentina, Babasónicos prepara el lanzamiento de “Mucho +” [Mucho Más] (Universal, 2009), álbum que incluirá diez temas que complementarán su obra editada en Mayo de 2008.

 

Concebidos como parte del proceso creativo de “Mucho”, los diez tracks adicionales en esta edición incluyen siete temas inéditos no contenidos previamente, así como tres remezclas a canciones de “Mucho”, creando una obra totalmente nueva que, de forma paralela, complementa aquella que grabaron el año pasado.

Los temas adicionales de “Mucho +” contenidos en el CD II  son:

1.- Formidable X

2.- Todo Dicho

3.- Para Lelos

4.- Mientras Tanto

5.- Letra Chica

6.- El Pozo

7.- Parece

8.- Pijamas (RMX)

9.- Nosotros (Mezcla 2)

10.- Yo Anuncio (Mezcla 2)

El CD I está conformado por los temas originales de “Mucho”:

1.- Yo Anuncio

2.- Pijamas

3.- Escamas

4.- Cuello Rojo

5.- Como Eran Las Cosas

6.-  Microdancing

7.-  Las Demás

8.-  Estoy Rabioso

9.-  Nosotros

10.-  El Ídolo

Adicionalmente, “Mucho +” incluirá un track interactivo que, mediante un código único incluido en cada disco, dará acceso a contenido exclusivo de la banda que se podrá descargar desde un Website especial y que se irá actualizando con el paso del tiempo. Este track interactivo que previamente sólo estaba disponible a través de “Mucho Deluxe” (edición especial limitada que salió a la par de “Mucho” el año pasado), permitirá descargar audio, video, imágenes y material para computadora, convirtiéndose en una membresía exclusiva a todo un mundo de contenido especial de Babasónicos.

Un regreso a México y California MUCHO MÁS impactante…

La banda estará de vuelta en México y CALIFORNIA para iniciar una gira los primeros días de Marzo, que los llevará a presentar en vivo los temas de “Mucho +” por distintas plazas de Mexico y California, incluyendo las siguientes ciudades:

MARZO 2009*

    * Miércoles 04: Show Guadalajara [Auditorio TELMEX]
    * Viernes 06: Show León [Domo de la Feria]
    * Sábado 07: Show DF [Palacio de los Deportes]

    * Martes 10:  Show SF, CA [The Independent]
    * Jueves 12: Show LA, CA [Club Nokia]

    * Viernes 13: Show Cuautitlán [El Chango]
    * Sábado 14: Show San Luis Potosí [Plaza de Toros El Paseo]
    * Domingo 15: Show Coacalco
    * Miércoles 18: Cumbre Tajín Veracruz
    * Viernes 20: Show Mexicali
    * Sábado 21: Show Tijuana
    * Viernes 27: Show San Andrés Cholula, Puebla [Balneario El Cristo]
    * Domingo 29: Festival Rock Ecatepec

*Más fechas por agregarse próximamente…

Para descubrir MUCHO MÁS de Babasónicos…

www.babasonicos.com

www.myspace.com/babasonicosoficial

www.universalmusica.com/babasonicos

Acerca de una banda con MUCHO éxito…

    * Babasónicos es hoy por hoy la mejor banda de Rock de Argentina, título que se han ganado a través de una sólida trayectoria de más de 16 años en los que han marcado la pauta a seguir dentro y fuera de la escena musical de su país.
    * Especialmente en México, el grupo cuenta con una importante legión de seguidores que los ha llevado a crecer exponencialmente, pasando de tocar en pequeños bares de todo el país a foros de renombre como el Teatro Metropólitan (solos en Marzo de 2006 y 4 fechas junto a Zoé en Junio de 2007) y el Auditorio Nacional (solos en Septiembre 2006 y el pasado 30 de Septiembre de 2008).
    * Su última producción, “Anoche” (Universal, 2006), los colocó en el panorama mainstream del Rock con temas como “Carismático”, “Yegua” y “El Colmo”.
    * El año pasado, el quinteto se consagró como el acto internacional más importante en Festival Vive Latino 2008
    * Recientemente, la banda ha sido nominada a los “Premios Lo Nuestro 2009” en la categoría de Álbum del Año [Rock] por “Mucho”

Acerca de MUCHO…

    * Producido en su totalidad por ellos mismos y grabado por Gustavo Iglesias en los estudios Panda y Circo Beat de Buenos Aires, el noveno material oficial en la carrera del quinteto fue mezclado en Londres en los estudios The Diary por Phil Brown (Jimi Hendrix, Bob Marley, Robert Palmer, Talk Talk, Roxy Music) con quién trabajaron en su exitoso álbum “Anoche” de 2006, y masterizado posteriormente en Skye Mastering (Escocia) por Dennis Blackham (The Who, Bee Gees, Led Zeppelin, Black Sabbath).
    * “Las Demás”, una incendiaria balada de letra romántico-irreverente, es el tercer sencillo de “Mucho”, álbum que ya vio nacer un par de éxitos previamente: “Pijamas” y “Microdancing”.