Loading...
Loading17...
  • 01 Febrero 2014
  • Camila Lorenzetti @Camilalorenzeti

LPB 2014 INICIA EL DOMINGO EN EL GIMNASIO LUIS RAMOS DE PUERTO LA CRUZ

La Liga Profesional de Baloncesto dará inicio este domingo a su cuadragésimo primera temporada, 
con la jornada adelantada entre Marinos de Anzoátegui, y Panteras de Miranda, partido el cual será a puerta cerrada debido a sanción impuesta por el ente ante la problemática de la zafra 2013.
 
El acorazado oriental iniciará este domingo una nueva etapa la cual apuesta a la renovación de sus filas las cuales actualmente están dirigida por el estratega Boricua Julio Toro. Con la ausencia del ala pívot Axiers Sucre quien paso a formar del equipo Gigantes de Guayana junto a Leonardo Cappare, Marinos buscara conquistar su cuarto título en la LPB.
 
En esta oportunidad el escolta alero José Vargas será el encargado de llevar la cinta de capitán al lado de Oscar Torres  quien actualmente se recupera de una lesión. El actual subcampeón de la LPB 2013 tendrá una larga plantilla de nuevos jugadores entres ellos se encuentran: los aleros Jesús Urbina y José Bravo, el  pívot Yorbi Umbría, junto a su trio de importados Shaun Pruitt, Aaron Harper y Trey Jhonson.
 
Con dicho encuentro a puerta cerrada el equipo oriental cumple con la sanción que les fue impuesta por la Comisión Técnica, como consecuencia de los hechos violentos ocurridos en el séptimo juego de la final ante el actual campeón Cocodrilos de Caracas
 
Dicho encuentro a disputarse el próximo se debe a la participación del equipo local en el torneo de las Américas pautado entre el 7 y el 9 en Veracruz, México. El acorazado oriental forma parte del Grupo C junto a Halcones de Xalapa (MEXICO), Regatas Corrientes (ARGENTINA) Y UniCEUB (BRASIL). 
 
Para el segundo encuentro el cual  se jugará desde las 8:00 pm serán habilitadas las taquillas del gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz, dicho encuentro se podrá jugar con público debido a la sanción cumplida previamente.
 
En la capital el próximo jueves el equipo campeón Cocodrilos de Caracas recibirá a Toros de Aragua en lo que será el marco de apertura de la LPB, en dicho partido se realizara la entrega de anillos de la temporada 2013, dicho encuentro se realizara en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.
 
 

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: