Loading...
Loading17...

Maickel Melamed presente en Maratón de Tokyo para contagiar inspiración

El próximo 23 de febrero VAMOS juntos por esta meta

 
Caracas, enero 2014-. El próximo 23 de febrero Maickel Melamed y el Equipo VAMOS estará presente en la octava edición del Maratón de Tokio y al completarlo sólo le restaría la prueba de Boston de abril próximo para culminar los “5 majors” propuestos como un imposible a lograr.
 
Cabe destacar que  el Maratón de Tokyo fue agregado el año pasado a la lista de los World Marathon Majors Series y es el primero con sede en el continente asiático en unirse a este grupo.

En el marco del lanzamiento de este próximo evento que unirá a dos culturas y continentes que están lejanos en distancia pero cerca en esencia como lo son Japón y Venezuela, Melamed fue sorprendido con una gran distinción, de la mano del gran Maestro Shoko Sato, cuando se le otorgó un cinturón negro Honoris Causa, “gracias al ejemplo de constancia, disciplina y determinación que día a día le da al país y al mundo entero”, afirmó el Maestro Shoko Sato. Es primera vez en el país que se le entrega un cinturón negro a una persona que no practica karate.
 
Melamed luego de recibir el título, que fue homologado por la Federación Venezolana de Karate (FVK) y la Federación Mundial de Karate (FMK), afirmó “este cinturón es para hacer algo. En mi caso no será para pelear, pero seguro voy a buscar un propósito para hacer algo. No venimos solo para vivir. A este mundo vinimos para dejar un legado”
 
Actualmente Melamed se encuentra en la etapa final de su entrenamiento para este gran reto y como parte del mismo es invitado de honor como representante de Latinoamérica  a correr la media Maratón de Miami el próximo domingo.
 
Los interesados podrán seguir el recorrido por Instagram y a través de la cuenta @ProyectoVamos y en vivo por Ustream, en un link que se indicará en las horas cercanas al maratón por el twitter @ProyectoVamos.

Cabe destacar que esta hazaña deportiva se lleva a cabo gracias al apoyo del Banco Exterior a través de su programa de Responsabilidad Social “Un Mundo sin Igual” quienes no solo aportan financieramente al proyecto, sino que se conectan desde su esencia, siendo multiplicadores del mensaje dentro de su cultura corporativa.
 
Rumbo a Tokio
 
Para enterarte y sumarte a las actividades para apoyar al Equipo Vamos:
 
Facebook: Vamos Maickel
Twitter: @ProyectoVamos @MaickelMelamed
Instagram: @ProyectoVamos @MaickelMelamed

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: