El equipo »Caracas» de baloncesto 3×3, conformado por Michaell Flores, Edgar Sifontes, Rafael Melgarejo y Jovanni Diaz,
 siguen dejando bien parada a Venezuela en el mundo, en esta ocasión representaron al país en el “Todos estrellas de Catar” All Star Qatar 2013. Evento que reunía a seis equipos: El #1 de Europa – Novi Sad de Serbia, el #1 de Qatar, Caracas asistió como el #1 de América, Nagoya de Japón como #1 del resto del mundo, el Campeón del Tour Mundial: Brezovica de Eslovenia y un equipo invitado: FC Barcelona.
 
El evento se llevó a cabo en la cancha Katara de Doha, Catar. Allí los venezolanos finalizaron terceros, luego de caer en su primera presentación ante Novi Sad, 16-14, luego derrotaron al Barsa 16-12, pasaron a semi finales donde perdieron ante Brezovica 20-11, y con esto aseguraron en el tercer puesto del torneo.
 
La final se jugó entre Brezovica y Novi Sad y el campeón fue el conjunto de Eslovenia demostrando porque son los actuales monarcas del tour mundial en el basket 3×3.
 
A nivel individual los venezolanos sumaron otra experiencia internacional, y sumaron puntos para el ranking individual, el número uno del mundo como jugador es Dusan Domovic de Novi Sad- serbia con 551.758 puntos, mientras que el venezolano Michaell Flores se ubica en el puesto 11 con 449.144 puntos, Edgar Sifontes es el #15 del mundo en basket 3×3 con 440.572, Rafael Melgarejo es el #19 con 433.030 y en el puesto #26 está Jovanni Díaz con 365.143.
 
Durante el 2013, el equipo Caracas, fue el campeón de Venezuela en la primera valida de Basket 3×3 de RS21 bajo el nombre de “Sugar Kane”, luego se ganaron el derecho de asistir a la Valida de Rio de Janeiro en Brasil en septiembre, allí se coronaron y con eso asistieron a Estambul representando a América, y ganaron medalla de bronce.
 
Este año cerraron con broche de bronce en el Todos Estrellas, y siguen siendo los mejores de América en esta especialidad.
 
En el 2014 se realizará el mundial de baloncesto 3×3 en Rusia.