El Concierto de Bélica que prepara el lanzamiento de su segundo disco. El viernes 6 de marzo en el EL TEATRO BAR de Las Mercedes, aprovechando los distintos ambientes que dispone este nuevo local en boga, Bélica

presenta una fiesta llena propuestas a través de música en vivo, dj’s, videoarte y escenografía. Este, como todos los eventos temáticos que organiza la cantautora, siempre representan para ella un gran paso para el apoyo y el impulso del talento nacional consagrado y emergente en cuanto a todos los campos de expresión artística se refiere, abriendo así nuevos espacios de conciencia para el público en general y estímulo para futuros artistas.

El evento que lleva por nombre: “ELEGANTEMENTE DESGASTADOS”, cuenta con talentos de trayectoria establecida y underground como lo son PATRICIA ABAD Y JAVIER PABON (DIVA GASH – Colombia),  DJ LUPEDELUXE, DJ XOXO y CHOFA (KP9000). Ellos musicalizarán los distintos ambientes de la noche, mientras el  cantautor YATU (La Seguridad Nacional, La Hermandad) se sube al escenario con su formato electroacústico en solitario, para conectar al público con las honestas raíces de un auténtico blues y rock’n’roll sublime y sensorial. El videoarte estará representado por el artista plástico LUIS POLEO, quien estará proyectando una muestra de su trabajo durante la noche y sorprenderá con obras experimentales y formas geométricas a través de luces y cámaras de video, como performance para la escenografía de Bélica.

El concierto cierra con la presentación especial de BÉLICA. Su show incluye un adelanto exclusivo de su segundo CD, cargado de un fresco Pop de Garaje Caraqueño, que lanzará al mercado en abril del 2009, además de interpretar esa noche lo mejor de su primer disco. Los Dj’s seguirán encendiendo la fiesta hasta altas horas de la madrugada y como recuerdo de la noche se regalaran distintos souvenirs de diseño alusivos al evento.

Invitado Especial: YATU Unplugged (Blues-Rock’n’Roll)
www.myspace.com/belicamusica        www.myspace.com/yatumusic

FECHA: VIERNES 6 DE MARZO DEL 2009.
LUGAR: EL TEATRO BAR, Las Mercedes
HORA: 10 PM
ENTRADA: 20 Bs.F