El reconocido entrenador venezolano, vanguardista y experto en asesoría nutricional, Mauro Medina, mejor conocido como »Mago Fit»

sigue cosechando éxito internacional con sus técnicas en pérdida de peso, al descifrar lo necesario a la hora de escoger lo que se debe comer para mantener un cuerpo y una mente altamente saludable

Con casi un año en el mercado y establecido en Colombia “El Mago” es una referencia indudable cuando de lucir bien se trata. La clave de su éxito va más allá de un simple plan nutricional y rutinas de ejercicios para hacer en el gimnasio, casa o al aire libre. Su creador dirige su mirada fundamentalmente a la motivación; adentrándose con sus herramientas al interior de la persona con el minucioso fin de activar, dirigir y mantener la conducta deseada y a su vez [generar estupendos cambios externos.

¿Por qué Mago? “porque hace un tiempo estudiaba ese arte y todos mis amigos me llamaban así Mago Mauro, cuando decidí abrir mi cuenta de twitter una amiga me recomendó que lo usara en mi username y así fue”.

Mago Fit es un proyecto internacional con raíces venezolanas que fusiona temas de interés colectivo como: entrenamiento, educación alimenticia, motivación y buen vivir mediante asesorías presenciales, online, conferencias y redes sociales. Es avalado por cientos de personas y artistas con testimonios reales en más de 12 países: Venezuela, Colombia, Brasil, México, Ecuador, Rep. Dominicana, EEUU, Argentina, Canadá, Rusia, Austria, Dinamarca, Australia, Emiratos Árabes, Japón, entre otros. Actualmente cuenta con más de 250 asesorías online con cambios sorprendentes, lo que lo ha hecho ganar una excelente reputación internacional apoyada por diferentes empresas de nutrición y reconocidas marcas de accesorios deportivos.

Su innovadora y atractiva propuesta hace que “Mago Fit” revolucione las redes sociales y el mundo del fitness con los sorprendentes cambios de sus asesorados y diferentes consejos que día a día da a conocer. Con tan sólo nueve meses en el mercado, alcanza la suma de 98.221 seguidores en twitter, 20 mil en instagram y cientos de “me gusta” en facebook.

Él crea una diferencia en hacer un tema completo por día, enseña a las personas y prácticamente implementa la asesoría por medio de clases en twitter sin costo alguno. Sube imágenes de cambios reales y coloca contactos de las personas para que puedan confirmar sus testimonios. Es así como este artífice del cuerpo ha alcanzado respetados elogios en el mundo como conferencista; actualmente se encuentra desarrollando una exitosa gira por Colombia con el tema «Días de cambio para el resto de tu vida», esta se ha presentado en Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla y ahora le toca el turno a nuestro país.

Mago Fit es un producto de Venezuela para el mundo y aconseja que moderar las porciones es la mejor forma de comer, además de trotar, saltar la cuerda, hacer flexiones y sentadillas.

Desde del 14 hasta el 26 de Octubre, se dará inicio a una gira por Venezuela en la que se pretende tocar el tema de cómo mantenernos saludables en estos meses de parranda navideña, entre otros tips para verse y sentirse estupendamente saludable.

Para más información lo puedes seguir en sus redes sociales Twitter: @MAGO_FIT Facebook: MAGO FIT e Instagram: @MAGO_FIT