, PRIMER SENCILLO DE LANZAMIENTO DE SU CUARTO ALBUM EN ESTUDIO “A MI EDAD” ANAHI Y DULCE MARIA LO ACOMPAÑAN EN ESTA EMOTIVA CANCION

  TIZIANO FERRO,  el artista italiano que ha logrado ingresar fuertemente al mercado latino en los últimos años con éxitos como Perdona y Rojo Relativo, regresa más vibrante

 inspirado y  pasional en su nueva etapa creadora y que él mismo ha titulado A MI EDAD.

Este es el nombre de su nuevo trabajo discográfico, que combina su talento, experiencia y evolución musical con letras elaboradas y melodías contagiosas. Prueba de esto es precisamente el primer sencillo de este disco que  es presentado a la radio nacional y que lleva como título EL MEJOR REGALO. Como si se tratara de un juego de palabras, TIZIANO FERRO recibió el Mejor Regalo al lograr interpretar a dúo este tema junto a dos de las estrellas juveniles más importantes de los últimos años: ANAHI y DULCE MARIA, integrantes de RBD.

El resultado de esta fusión de voces es una verdadera obra musical, donde se mezclan tres estilos que destacan el poderío musical de cada una de las letras de EL MEJOR REGALO.

TIZIANO FERRO ha lanzado A MI EDAD, a dos años de distancia de “Nadie está solo”; álbum que permaneció 100 semanas consecutivas en la lista de ventas en Italia y  que logró vender 1.500.000 de copias en el  mundo.

A MI EDAD se editará en 42 países en el mundo –  siendo el cuarto álbum en la carrera de TIZIANO FERRO,  quien a los 21 años (2001) llegó al éxito gracias al sencillo “Perdona” y al álbum “Rojo Relativo”. Posteriormente con los discos “Ciento once” en el 2003 y  “Nadie está solo” en el 2006, ha sumado casi 5.000.000 de copias en el mundo.

En los últimos 7 años ha tenido un recorrido artístico de incesante ascenso, cumpliendo su sueño de vivir de la música pero sin cambiar por el éxito.