Loading...
Loading17...

REFLEXIÓN Y MÚSICA EN ‘YO LO CANTO Y ÉL LO CUENTA”- Juan Diego y Carlos Fraga juntos en escena

El próximo 21 de marzo el conferencista Carlos Fraga y el joven cantautor venezolano Juan Diego, unirán sus talentos en un espectáculo que promete meditación y mucha música para el alma

Canciones que cuentan historias y reflexiones sobre lo cotidiano, se combinan en el espectáculo ‘Yo lo canto y él lo cuenta’, que tiene como protagonistas al joven cantautor venezolano Juan Diego y al conferencista Carlos Fraga, quienes por primera vez unen sus talentos para motivar a la audiencia en un viaje hacia la reflexión y el crecimiento a través del arte.

El montaje, que se presentará el próximo  sábado 21 de marzo en el Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima, es un novedoso formato de corte internacional, que incorpora elementos inéditos para la escena local, al fusionar la música interpretada por Juan Diego con el discurso fresco e introspectivo de Fraga. ‘Yo lo canto y él lo cuenta’ se presenta como la primera terapia musical, en la que la producción visual cargada de luces, va de la mano con momentos reflexivos.

“Mi propuesta profesional es dar con ese centro emocional y humano que todos tenemos. Es devolverle al ser un poco de oxígeno para continuar en un mundo raro y complejo. Mis reflexiones, llenas de cotidianidad, humor y a veces de gravedad, se envuelven en las de Juan Diego a través de su música, movimientos, arte visual y texturas, para lograr esa conexión. En mi caso, romperé un poco la cuarta pared y estableceré contacto con el público”, comentó Carlos Fraga acerca de lo que será la puesta en escena.

El proyecto, que nació de los puntos de coincidencia entre Juan Diego y Carlos Fraga, plasma muchas de las experiencias comunes compartidas y las canciones del álbum “Trazos del alma”, serán punto de partida para abordar temas que atañen al ser humano como la niñez, la vejez, la soledad, la convivencia, el amor y el desamor.

‘Yo lo canto y él lo cuenta’, contará con la producción musical de Eleazar Arias y con la participación de invitados especiales. En el intermedio, el tema ‘Mujer valiente’, con el cual Juan Diego se sumó a la campaña contra la violencia doméstica que adelanta Amnistía Internacional, servirá de marco para un performance que contará con una actriz invitada y al final del espectáculo el cantautor interpretará su nuevo sencillo promocional, ‘Si algún día la ves’, que suena con insistencia en las radioemisoras de todo el país.

“Es un tema que rescaté durante uno de mis viajes a Ecuador. Empecé a escuchar música y me encontré con la sorpresa que es un tema en francés del compositor Francis Cabrel, una hermosísima balada popularizada a mediados de los 80’s por Sergio Vargas en el género merengue y que ahora toma el matiz de balada-pop”, comentó Juan Diego, quien tiene previsto seguir trabajando en campañas por los Derechos Humanos.

 ‘Yo lo canto y él lo cuenta’ se presentará el sábado 21 de marzo a las 8 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima. Las entradas tendrán un costo a partir de los 160 Bs. F. y estarán disponibles desde el 25 de febrero en las tiendas Esperanto de los centros comerciales Tolón, San Ignacio y Paseo Las Mercedes. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 0416-613-13-95.

JUAN DIEGO: Promotor de talentos
Estudió en el colegio Emil Friedman. Se graduó de abogado en la Universidad Santa María. Cursó estudios de piano con el maestro Gerry Weil. Tiene más de 20 años cantando y componiendo. Ha editado tres álbumes: “Y tendremos una historia” (2003), “Todo sin temor” (2005) y  “Trazos del alma” (2008). Promovió, organizó y coordinó el Primer Festival de Cantautores de El Hatillo (2005). Productor de talentos nacionales como la cantautora Winda. Es imagen de Amnistía Internacional y actualmente prepara su gira internacional por México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

CARLOS FRAGA: Oxígeno para el alma
Carlos Fraga, se graduó de profesor de Literatura en el Instituto Pedagógico de Caracas y estudió Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela.
Ejerció la docencia en educación media y superior. Investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Ha conducido programas de radio y televisión. Actualmente es asesor de empresas nacionales e internacionales e imparte talleres, charlas y conferencias en Venezuela y el mundo.  Ha editado seis libros y siete audiolibros.  Este año inició el proyecto de un grupo terapéutico para hombres y este 20 de marzo lanzará al mercado su sexto CD ‘Caos, crisis y conflictos: las tres C de los nuevos tiempos”.  
www.carlosfraga.com

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:39
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...