Una nueva estrategia promocional permitirá a los consumidores venezolanos obtener, en un empaque innovador, los más recientes trabajos discográficos de las siete Bandas Pepsi.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.“Llénate de música con Pepsi en Cines Unidos” es la nueva promoción que pone al alcance de los venezolanos los nuevos trabajos discográficos originales de las siete Bandas Pepsi: Malanga, Caramelos de Cianuro, 4to. Poder, Bacanos, Mermelada Bunch, Tecupae y Calle Ciega.  

Desde el 08 de febrero, con sólo adquirir el “Combo Música” disponible en todas las salas Cines Unidos del país, los consumidores y seguidores de las agrupaciones nacionales se llevan, en un innovador y atractivo empaque, el nuevo CD de su banda favorita.

Señaló Gustavo Reyna, gerente de marca Pepsi, que “con esta nueva estrategia promocional queremos llenar a todo el país de buena música nacional de distintos géneros. Para ello, ofrecemos en alianza estratégica con Cines Unidos, un combo único en el mercado venezolano que contiene un cooler totalmente original, por llevar en su tapa un CD de cualquiera de las siete agrupaciones musicales, una Pepsi y unas cotufas grandes”

“Si tienen planificado ir a ver una película, sólo tienen que escoger cualquier sala de Cine Unidos, comprar el ‘Combo Música’ (cotufas y una Pepsi grande) por sólo 18 Bs.F. y obtendrán excelente propuesta de valor con la que otorgamos una atractiva forma de adquirir los nuevos discos de las bandas nacionales, así como darle soporte a las agrupaciones con la venta masiva de sus trabajos musicales”, dijo el gerente.

También explicó que “se trata de un lanzamiento exclusivo de Pepsi que le permitirá a los consumidores conseguir las producciones discográficas de Malanga, Caramelos de Cianuro, 4to. Poder, Bacanos, Mermelada Bunch, Tecupae y Calle Ciega, antes que en cualquier discotienda. Así lo explicó Reyna al agregar que “la estrategia promocional coloca directamente en manos de los venezolanos un trabajo musical 100% original, por un costo muy asequible”.

La promoción que estará presente en las 22 circuitos de Cines Unidos y que llenará de música a todo el territorio nacional, representa para la marca Pepsi una inversión del 15% de su presupuesto de mercadeo, que incluye pautas en cine, radio y material P.O.P.

De este modo, Pepsi y Cines Unidos premian la fidelidad de sus consumidores y espectadores, a la vez que impulsan el desarrollo del talento musical venezolano. Al respecto, Ricardo Luis, gerente Trade Marketing de Cines Unidos, comentó que “esta alianza establecida con Pepsi responde a uno de los objetivos que como empresa nos hemos planteado desde nuestros inicios, como lo es transformar la experiencia de ir al cine, ofreciendo un concepto global del entretenimiento dentro de un complejo de salas con los más altos estándares de calidad y servicio, donde el público encontrará mucho más que películas. Y efectivamente con esta promoción tendrá buena música, entretenimiento, cotufas y el sabor de una Pepsi”.

Agregó que “con este tipo de iniciativas Cines Unidos apunta a consolidar su posición de liderazgo en el territorio nacional ofreciendo valores agregados únicos y exclusivos en el mercado de exhibición de películas”.

En complemento a esta actividad promocional, Malanga, Caramelos de Cianuro, 4to. Poder, Bacanos, Mermelada Bunch, Tecupae y Calle Ciega, visitarán las distintas salas de Cines Unidos para promocionar sus discos firmando autógrafos a aquellos consumidores que obtengan el “Combo Música”.