Con muy buen pie ha comenzado el 2009 la agrupación Los Cadillac’s, pues además de estar ultimando los detalles de su primera producción discográfica, Kent, Luifer, Emilio y Tony  han conquistado el tercer lugar,

por votación popular, como artista del año 2008 del Record Report.

La votación se llevó a cabo entre el 18 de diciembre de 2008 y el 11 de enero de 2009, distinguiendo a los 25 primeros artistas. De esta manera se refleja el excelente trabajo que ha venido realizando este cuarteto desde que anunciaron su formación.

Los Cadillac’s tuvieron importantes logros en el mercado musical venezolano, participando en numerosos eventos: televisivos, sociales, privados y ferias, a lo largo y ancho del territorio nacional, con una excelente acogida por parte del público.

Así mismo esta talentosa agrupación ya ha grabado temas con artistas internacionales como Tito el Bambino y el trio Arsenal (Colombia) , además de tener una alta rotación en canales musicales con el video clip de su primer tema promocional; “Yo soy el culpable”.

También en el ciber espacio Los Cadillac’s han impuesto su estilo con una página web muy moderna y atractiva, en la que la fanaticada puede conseguir las biografías de Luifer, Tony, Emilio y Kent, el calendario de eventos en que participarán, noticias recientes respecto a la carrera artística de la agrupación, fotos, videos, música, ringtone y por supuesto el enlace con el fan club oficial de Los Cadillac’s