Este 28 de Febrero, ven y celebra junto a LOLA´S BEACH y el Colectivo THE DEEP PARTY la octavita de las ya conocidas fiestas del REY MOMO a realizarse en una de las mejores locaciones de nuestro Litoral Central.

En esta oportunidad el POOL SESSION 2, ofrece un evento donde se combinara música y un despliegue de moda playera a cargo de la prestigiosa y reconocida marca de Bikinis LOLA´S BEACH, además del apoyo de la tienda de video juegos GAME FIRE.

El sabor de la música estará a cargo del Colectivo The Deep Party y Pitch Control, Escuela para DJs, el Pool Session contara con un invitado especial y amigo de la casa Dj Mario BO.

Las entradas estarán siendo vendidas a partir de este Viernes 13Feb, en las tiendas LOLA´S BEACH & GAME FIRE del Centro Comercial San Ignacio o contactaco el Dj que Te Invita, tendrán transporte incluido ida y vuelta desde el Centro Comercial San Ignacio, Coctel de Bienvenida, podrás Llevar tu Propios Refrigerios y Bebidas Alcohólicas y no Alcohólicas, full Musica Piscina, Sol y Mar etc.

Ven  A Disfrutar de Buena Musica y Buena Moda Playera Con:

Djs Line Up:
Celta
Mario BO (Invitado)
FEZ
Milton
Koax
Tony G
Sai

Let»s Deep Pary!!!
 
NOTA: Reserva tu entrada con tiempo para este evento ya que se ha determinado un cupo limitado para la venta de entradas.