El dúo más popular de Venezuela interrumpe la grabación de su segundo álbum para arrancar una gira que los llevará por  distintas ciudades del interior. Coreografías, temas pegajosos y sorpresas serán parte de sus conciertos
Durante el 2008 Chino y Nacho sacudieron cada rincón de Venezuela con su talento. Más de 190 presentaciones a nivel nacional y doble disco de Platino por su producción “Época de Reyes” dejaron constancia del porqué son los consentidos del público y, con su gira Carnavales 2009, prometen sumar nuevos éxitos.

Más de diez presentaciones confirmadas –con entrada libre- en distintas ciudades tendrán ocupados a Los Mackediches, quienes a partir del 19 de este mes recorrerán Caripito; Carúpano (el día 20); Puerto la Cruz y Anaco (21 de febrero); Puerto Píritu y Cumaná (el 22); Maturín y Casanay (23). El martes 24 de febrero llegarán a Barquisimeto para cantar en la capital del Estado Lara y seguir a Chivacoa para otra multitudinaria presentación; entre tanto, el 26 estarán por los predios de Barinas y al día siguiente harán lo propio en La Guaira.

El cierre de este recorrido será el próximo 28 de febrero con sendos recitales en Caracas y Maracay.

“Estamos muy entusiasmados con esta gira porque es la primera de este año y porque en cada presentación damos lo mejor de nosotros y tenemos la maravillosa oportunidad de estar muy cerca de nuestro público y agradecerle con nuestra música tanto cariño y tanto apoyo. ¡Ya lo saben!, con Chino y Nacho los carnavales 2009 tendrán sabor”, comentan los reyes del romantiqueo quienes al culminar esta apretada agenda de carnavales volverán a los estudios de grabación para seguir dando vida a lo que será su segundo trabajo discográfico que cuenta con la participación de Rkm y Ken-Y y Tony Daze, entre otras estrellas de la música dentro y fuera de Venezuela.
Visita www.chinoynacho.com.ve y búscalo en Facebook como Chino y Nacho