El cantante lidera las carteleras venezolanas con el tercer promocional de su más reciente álbum “Levántame esa cara” y se prepara para llenar de ritmo los carnavales de  Sucre, Anzoátegui, Bolívar y Caracas

Pablo González, conocido artísticamente como Mulato, regresa al sitial de honor de las carteleras venezolanas con el tercer promocional de su más reciente producción discográfica «Levántame esa cara». “Baila reggae” es el título del tema con el que una vez más Mulato encabeza el conteo del Record Report y nos regala estrofas que invitan a disfrutar y ponerle corazón a la vida.

Según informó el representante del intérprete de éxitos como “De aquí pa´ la playa”, “Echa pa´llá”, entre otros, el disco se lanzará a principios de abril en Venezuela pero también se editará en España y Portugal, países en los que realizará una gira promocional en vista que su tema «Levántame esa Cara» ya se deja escuchar en los circuitos radiales más importantes.

Para el mes de abril Mulato también se vestirá de estreno al presentar en el canal HTV y otras cadenas de videos en Latinoamérica el clip de “Is this love”, versión en español del tema interpretado originalmente por Bob Marley. “Me siento muy contento y complacido por todo lo que está pasando en mi carrera: lograr llegar al puesto de honor con otro tema de mi disco, especialmente porque hacemos reggae y el género compite con ritmos tan pegajosos como el reggaetón. Tenemos la agenda full de conciertos, promoción… y Mulato no soy sólo yo, es toda la gente que me acompaña y al ser éste el tercer tema de este disco que pegamos nos incentiva a seguir trabajando haciendo lo que más nos gusta y conquistando al público dentro y fuera de nuestro país como haremos en breve tanto en Portugal como España”, expresó.

Mulato, estará en gran parte del oriente del país durante los venideros carnavales y estará en el cartel de artistas del gran cierre festivo en Caracas el próximo 24 de febrero.