Estarán este viernes 13 de febrero abriendo el show musical que tiene preparado FM Center en Las Mercedes

La nueva escuela del reggaeton, Dj Pana y Tomasito estará este viernes 13 de febrero a las 5:00 p.m. inaugurando el evento musical que FM Center le brinda a sus oyentes para conmemorar el día del amor y la amistad.

Los chicos estarán junto a su cuerpo de bailarines, cantando y bailando para iniciar con mucha energía una fiesta musical que se extenderá hasta horas de la noche en la Plaza Alfredo Sadel ubicada en la Av. Principal de Las Mercedes.

Entre los temas que cantarán se encuentran su ya conocido éxito “Sólo con tus Miradas” y “Amor Urbano” pieza principal de la serie del mismo nombre de Latina Producciones que se transmite en Venevisión, entre otros.

Los chicos participarán por segunda vez en esta Parada que ya se ha convertido en una tradición y que se iniciará a partir de la 1:00 p.m. con la presencia de locutores de las distintas emisoras del circuito FM Center, quienes estarán obsequiando muchos premios a los oyentes y transeúntes de la Av. Principal de Las Mercedes.

A las 5:00 p.m. se inicia el show musical con DJ Pana y Tomasito y continuará con una selección de once artistas y agrupaciones nacionales también muy talentosas: Calibú, Boulevard, Euler, Juan Diego, Calle Ciega, A.5, Winda, Keiser, Las Cherry, Juan Carlos Luces y Reynaldo.

Dj Pana y Tomasito, la nueva escuela del reggaeton, continúan su camino hacia la fama, creciendo y dándose a conocer como el único dúo venezolano conformado por un niño y un adolescente ofreciendo temas frescos, románticos y juveniles con el mismo ritmo pegajoso del reggaeton, estarán el próximo viernes 20 de febrero en el Polideportivo de la Guaira en la elección de la Reina del Carnaval de Vargas, un evento de FM Center y la Gobernación del Estado Miranda.

DJ Pana y Tomasito
LA NUEVA ESCUELA DEL REGGAETON
www.djpanaytomasito.com