Piensan ubicarla en los primeros lugares de sintonía…El título del venidero y más reciente tema musical de la agrupación se llama “Muñeca” y forma parte de su primer sencillo “Tres orígenes”; el equipo de producción se encuentra en cabina afinando los últimos detalles mientras el trío graba en el estado Zulia…

Con un ritmo igual de pegajoso como fueron los casos de: El deseo, No puedo, Cuando te veo, entre otros temas de la agrupación, Treo se encuentra ya preparado para lanzar al mercado su nuevo promocional titulado “Muñeca”, un tema que va dirigido a las fanáticas que han depositado durante los últimos meses toda su confianza en estos venezolanos, quienes lograron cerrar el record report del 2008 con el primer lugar en posición.

“Muñeca” viene cargado con una fusión de ritmos bastante interesante, “una mezcla que sé que les va a encantar muchísimo” comentó Dani Daniel, uno de los integrantes del trío.

Mientras el equipo de producción afina los detalles técnicos y musicales de este promocional, los jóvenes se encuentran en la fase culminante de las grabaciones que  formarán parte del vídeo y promoción. El estado Zulia ha servido de telón de fondo para este caso, gracias al encanto de sus paisajes y “por las mujeres que son unas muñecas de verdad” manifestó con picardía Chucho, otro de los intérpretes, mientras que Rey (el tercero de ellos) manifiesta gran satisfacción en trabajar con este equipo de profesionales; recordemos que la entrada de Rey a la agrupación fue reciente.

Aunado a este trabajo profesional, vale destacar que Treo también formó parte del vídeo que va en apoyo a la campaña de Artistas por la Vida; fundación que presentó la semana pasada este material visual que busca crear conciencia en los venezolanos. “Con esta experiencia queremos dar un aporte, y hacer un llamado a la reflexión; siempre y cuando el trabajo sea a favor de causas nobles, allí estaremos” comentó Dani Daniel para el momento del lanzamiento de dicho material.