*La velada romántica se realizará el próximo 12 de febrero en el Centro de Exposiciones del hotel Eurobuilding…Una noche cargada de romanticismo y seducción  protagonizarán Yordano y Roque Valero solo para mil personas, el próximo 12 de febrero en el Centro de Exposiciones del Hotel Eurobuilding, a propósito de celebrarse la Semana del Amor y la Amistad.

Yordano enamorará al público caraqueño, al interpretar los clásicos de siempre como “Manantial de  Corazón”  y “Días de Junio” y los temas contenidos en su más reciente producción discográfica titulada “El deseo” que incluyen los temas  “Todo  el Amor” y “Niña Mala”,  álbum  que se colocó como uno de los discos más vendidos del 2008, al sobrepasar holgadamente por sus ventas el Triple Disco de Platino.

Tanto Yordano como Roque Valero se sienten sumamente complacidos al compartir tarima, “Desde hace mucho tiempo estaba esperando una oportunidad como esta, me gusta mucho el trabajo de Roque”: dice Yordano, que también cuenta que tienen  una buena amistad  que se ha estrechado  por su afinidad musical.

Por su parte, Roque Valero, develará la noche, con algunos de los temas incluidos en su nuevo trabajo musical “Pasajeros en tránsito”, y las canciones que lo dieron a conocer como “Nuestra historia”,“Vengo a contar contigo”, “Tus silencios” y la conocida “Las lágrimas aprenden a reír”.

 Los cantautores esperan poder compartir tarima  durante el concierto ambos
acompañados de sus destacadas bandas. Por la parte de Roque estará: Salomón Lerner en el teclado y en la dirección de la banda, Enrique Pérez en el bajo, Santos Palazzi en la guitarra, José Antonio Araque en la batería, y Cesar Natera en el violín.

Y la banda de Yordano estará integrada por Eddie Perez en la Dirección musical, guitarra y coros, Carlos “Nene” Quintero en la percusión, Pedro Rodríguez en la  batería y coros, Hilmemaro Álvarez en los teclados y Enrique Pérez Vivas en el bajo.

Las entradas para este show organizado y producido por la empresa de espectáculos Water Brother ya están a la venta en el lobby del hotel Eurobuilding y en la página web www.tuticket.com, a precios que van desde los 400BF hasta los 600BF, dependiendo de su ubicación.