La noche urbana del Solid Fest 2009, realizado por la empresa venezolana Solid Show el pasado 31 de enero, se llenó de flow y performances, con la presentación de la agrupación numero uno de hip hop CUARTO PODER.

El Full Criollo Rap, se impuso ante los asistentes del festival, que sobrepaso las 40.000 personas. Temas como “Fuerza pal`latino”, “Poder en el cuarto”, “Arenita Playita” y “Aquí no se esta jugando” – este último, también da nombre a su tercera placa de estudio, que vera la luz en el mes de marzo -, entre otras interpretaciones, fueron coreadas por el público, siempre receptivo y apoyando el talento de  CUARTO PODER.

Cotur, Rojo, Apache y Psycho, acompañados por Guarisley y los mejores breakdancing “Speedy Angels”, además de un impecable equipo de trabajo, se lucieron en la tarima imponente del espectáculo, contando con un despliegue de iluminación, sonido y visuales acordes a un importante evento como el Solid Fest, donde también participación Los Cadillacs, Lsquadron (Franco y Oscarcito), Daddy Yankee, 50Cent y Wisin & Yandel.

Lo que viene…
En febrero se espera, la edición especial de 35.000 copias del álbum “Aquí no se esta jugando”, distribuida por Pepsi y una importante empresa de cine a nivel nacional, para luego dar paso al lanzamiento oficial de esta producción discográfica.

CUARTO PODER, sigue en promoción del tema “El que llevó, llevó, junto a Julio Briceño (Amigos Invisibles), planeando en los próximos días, lanzar el remix del tema “Tiemblo”, original de los puertorriqueños Baby Rasta y Gringo.

Siguen agendando presentaciones por todo el territorio nacional, sin dejar atrás las oportunidades internacionales que siempre se han presentando para estos exponentes del hip hop.

Para más información en la red, visitar:
www.myspace/cuartopoderhiphop.com
Facebook; Grupos: 4to Poder Hip Hop; Amigos: Cuarto Poder