El concierto se realizará en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club: El Valle Arriba Athletic Club ha abierto sus puertas y, por tanto, además de sus socios, el público en general que aún no ha tenido el placer o desea repetir la experiencia de disfrutar un espectáculo en vivo de esta extraordinaria artista,  puede adquirir sus entradas para este fantástico concierto de María Rivas, diferente y sorprendente, dedicado al amor.

Caracas, 26 de enero, 2008  – La cantante y compositora María Rivas  realizará  el día 12 de febrero a las 8:30 P.M. una presentación exclusiva dentro de las actividades que el Valle Arriba Athletic Center tiene organizadas para celebrar con socios y con público en general el día de los enamorados.

María Rivas deleitará al público con sus nuevos registros y depurada interpretación, a través de un repertorio particularmente romántico, junto a su excelente banda, LiberJazz Trío, integrada por Miguel Chacón (bajo y dirección), Laurent Lecuyer (teclado) y Elíazar Yánez (percusión y tambor japonés), acompañados también por Gilles Grivolla (saxo).

María Rivas igualmente ofrecerá algunos de los magníficos temas de su más reciente producción discográfica, Pepiada Queen, editada por el sello Obeso&Pacanins Records. Esta producción ha sido catalogada como uno de los diez mejores discos del año y fue presentada a los medios de comunicación y a todos los seguidores de la cantante en diciembre del 2008.

La cita es el jueves 12 de febrero, a las 8:30 P.M. en el Valle Arriba Athletic Club, ubicado en la Av. Ppal. de Valle Arriba, Municipio Baruta, Edo. Miranda.

Cover: Bs. 120,oo.