Loading...
Loading17...
Cargando...

LLEGA POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA LA MAGIA DE… PATITO FEO

El elenco original  de la exitosa serie de televisión argentina, arribará a nuestro país en el mes de febrero para presentar lo que promete ser una de las mejores giras de conciertos para el público infantil juvenil; Maracaibo, Valencia y Caracas
serán escenario de un maravilloso espectáculo musical, donde los personajes de PATITO FEO interpretarán los éxitos que se han convertido en himnos para sus fanáticos.

El fenómeno infantil Juvenil  más importante de estos tiempos, PATITO FEO, llega por primera vez a Venezuela como parte de su gira de conciertos por Latinoamérica.  La historia que comenzó en la televisión bajo un hermoso cuento de hadas moderno, donde se viven emociones, risas, baile y mucha música, llega luego de traspasar la pantalla chica convirtiéndose en uno de los espectáculos musicales más vistos en los escenarios más importantes de Argentina, México y Colombia.

La historia que comenzó en la televisión bajo un hermoso cuento de hadas moderno, donde se viven emociones, risas, baile y mucha música, llega luego de traspasar la pantalla chica convirtiéndose en uno de los espectáculos musicales más vistos en los escenarios más importantes de Argentina, México y Colombia.

Con un magistral juego de luces, e impecables coreografías, el talento del elenco de la serie se presentará acompañado por más de 20 artistas en escena, que interpretarán los éxitos musicales que acompañan esta exitosa historia, tales como: “Tango Llorón”, “Fiesta”, interpretado por Laura Esquivel quien le da vida a PATITO en la serie,  “Las Divinas”, cantada por Brenda Asnicar, la famosa Antonella en la trama, así como las “Las Populares”.

La gira de PATITO FEO  debutó en septiembre de 2007 en el Teatro Gran Rex  de la ciudad de Buenos Aires, con 40 funciones y un total de 120 mil espectadores. Así mismo, iniciaron con un éxito rotundo en seis ciudades de México con 13 funciones en su haber, y en Colombia en las ciudades de Medellín y Cali con más de 15 mil personas espectadores.  

Las entradas ya están a la venta para la ciudad de Maracaibo en Recordland del Sambil y  Lago Mall, en Valencia a través de  en las Taquillas del Forum,  y en Caracas por www.tuticket.com y Tiendas Esperanto.


Otro  gran evento de WATER BROTHER.

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:39
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad