PAULINA RUBIO…Paulina Rubio es una súper estrella internacional que ha vendido más de 19 millones de discos a nivel mundial. 

La hija de una de las actrices más queridas de México, Susana Dosamantes, Paulina creció en un mundo sin fronteras y ha pertenecido al panorama musical desde una muy temprana edad.  Acaba de terminar su próxima producción – la novena de su carrera, la cual saldrá a la venta en la primavera del 2009 bajo el sello discográfico Universal Music.  El lanzamiento vendrá seguido de una gira mundial como solo Paulina sabe hacerlo, llena de energía e innovación.

Además, este año verá una nueva faceta de Paulina, al lanzar su primera fragancia llamada ORO™ by Paulina Rubio.  La misma estará disponible desde Marzo 2009 en tiendas alrededor de los Estados Unidos, México, Centro y Sur América, España y el resto de Europa.

Seguida por una generación que ha crecido con ella y reconocida por sus letras feministas, Paulina es además una gran activista para diferentes fundaciones. Actualmente apoya directamente a las causas Operation Smile, ALAS, People For Children y Spirituality For Kids.

Paulina ha apoyado con mucho entusiasmo al presidente-electo Barack Obama y recientemente confirmó su participación en la Gala Inaugural Latina 2009 a llevarse a cabo el domingo 18 de enero en Union Station en la capital americana junto a otros grandes de la música latina como Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Datos del website del evento:

 Cuando

Domingo, 18 de enero de 2009

7:30 pm – 12:00 am

Dónde

Union Station

50 Massachusetts Avenue, NE

Washington D.C.

 
Vestimenta

Etiqueta
 

Pagina oficial

 HYPERLINK «http://latinoinauguralgala2009.org/» http://latinoinauguralgala2009.org/ 
 

www.universalmusica.com/paulinarubio