Loading...
Loading17...
Cargando...

El tema “No puedo” los llevó al éxito TREO encabeza el Record Report

La agrupación musical obtuvo el primer lugar en sintonía en el 2008, luego de que las estadísticas determinaran cuáles fueron los temas musicales que más sonaron en el ya culminado año.
Wisin y Yandel cierran el año 2008 como los artistas de mayor exposición en el territorio venezolano. El dúo puertorriqueño consolida igualmente al reguetón como el género musical de preferencia en el país. El artista del año se obtiene por la sumatoria de todos los títulos que demostraron alguna actividad en el año calendario 2008 bajo su firma.

Por contrapartida, la agrupación venezolana Treo con el tema “No Puedo”, se quedó con la primera posición de la clasificación por títulos, seguido muy de cerca por “Gotas De Agua Dulce” del colombiano Juanes y de inmediato “El Hacha” de Franco y Oscarcito.

Este caso marca el retorno de un artista foráneo a la primera posición después de más de tres años en los que artistas como Hany Kauam y Calle Ciega reinaron. El resultado fue estrecho con Franco y Oscarcito quienes terminaron en el segundo lugar y Voz Veis que se reservó el tercero. Completaron el cuadro de los cinco grandes Chino y Nacho (4) y Reinaldo (5).

Las estadísticas en cuanto al estilo de la música escuchada en el país durante estos doce meses refleja la tendencia, sostenida en los últimos 5 años sobre la música bailable en lengua española. El reguetón, las bachatas y los merengues son parte de la muestra.

El grupo musical Treo se encuentra listo para lanzar al mercado otro de sus temas promocionales, al momento están en los arreglos y la filmación del mismo, con ese tema esperan conquistar una vez más al público venezolano y mantenerse en los primeros lugares de sintonía en raking musical.

Cargando...
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:39
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad