Suspendidos partidos por duelo nacional


@LPBaldia -La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, equipos, propietarios, gerentes, empleados y demás miembros expresan su profundo pesar por el sensible fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, aliado del deporte nacional.

El Gerente General, Freddy Díaz, expresó sus condolencias a la familia del Presidente e indicó que el país se enluta por la muerte del primer mandatario. También, el vice-presidente de la LPB, Jorge Hernández dijo “lamentamos profundamente el fallecimiento del Presidente Chávez, un hombre que siempre estuvo al lado del deporte”.

La Comisión Técnica junto a la directiva de la liga, decidieron suspender hasta nuevo aviso todos los encuentros  del campeonato 2013 por el duelo nacional decretado por el Canciller de la Republica, Elías Jaua.

Varios equipos que conforman la liga, hicieron declaraciones a través de la red social Twitter.

Marinos de Anzoátegui:

“La familia @marinosweb, su directiva, gerencia y jugadores expresan el profundo pesar por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez”

Guaiqueríes de Margarita

“La Organización Los Guaiqueríes de Margarita, lamenta profundamente el Fallecimiento del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías “ … “Se une al duelo que embarga a toda Venezuela. Que descanse en Paz #QEPD”

Guaros de Lara

“Nos unimos al duelo de todo el país por el fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Paz a su alma”

Gaiteros del Zulia

“Gaiteros del Zulia se une al luto nacional por la muerte del Presidente Hugo Chávez. Paz a sus restos!”

 

Slide1

 

 

 

 

 

 

 

 

PRENSA LPB | @LPBaldia