•    Desorden Público, Gondwana, Zion, Tres Dueños y Papashanty SaundSystem serán las bandas encargadas de ofrecer la Extra Diversión el próximo sábado 31 de enero, a partir de las 6:00 pm.

•    El concierto estaba inicialmente previsto para el pasado 19 de diciembre y fue suspendido por motivo de fuerza mayor, por lo que las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para esta nueva fecha.

El próximo sábado 31 de enero, el Círculo Militar de Maracay servirá de sede para que las mejores bandas de reggae, ska y hip hop hagan vibrar a los asistentes en lo que será una nueva Zona Extra de Brahma.

Las agrupaciones venezolanas Zion, Tres Dueños, Desorden Público y Papashanty SaundSystem, estarán presentes en el evento, desde las 6 de la tarde,  acompañados de los dreads y la buena vibra de los chilenos de Gondwana, quienes  ofrecerán una experiencia extra divertida para iniciar el nuevo año.

Las entradas están a la venta en las tiendas “Arpegio del Centro Comercial Parque Aragua; “Akhanawa’s” en el C.C. Galerías Plaza, “Tsunami” ubicado en el Centro Comercial Las Américas; Heladería 4D de las Delicias; y en la Tienda del Pintor de Cagua. Para los habitantes del estado Carabobo, las entradas estarán disponibles en  “Mat Surf Shop” ubicada en el Sambil Valencia; la tienda “Kauai” del Centro Comercial Metrópolis; y “Cuyagua Surf  Xtreme” en el Centro Comercial Cedeño.

El evento, organizado por First Class y patrocinado por Brahma, estaba inicialmente previsto para realizarse el pasado 19 de diciembre, pero el mismo debió ser suspendido por motivo de fuerza mayor. Por tal motivo, los organizadores han previsto que las entradas adquiridas con anterioridad sean válidas para esta nueva fecha sin que los compradores requieran hacer algún cambio en su entrada.

Con este concierto los consumidores tendrán una nueva oportunidad de vivir una experiencia única con Extra Light de Brahma, la primera cerveza en su estilo en el mercado venezolano, cuya fórmula con mayor drinkability responde al gusto de los consumidores venezolanos quienes cada vez inclinan más su preferencia hacia las cervezas más suaves.