FOTO- BRAVO LIDERÓ LA OFENSIVA - Cortesía Prensa Gigantes@LPBaldia – Gigantes de Guayana paró al Expreso Azul, ganando el partido con pizarra de 70 – 74 y dividiendo la serie que se disputó en el Forum de Valencia.

Por Trotamundos empezaron Dwigth Lewis, Trey Gylder, Hector Romero, Robert Glenn y D’Angelo Riley. Por Gigantes Blake Walker, Daniel Macure, Marquis Jones, José Bravo y Andrew Feeley.

El Expreso dominó la primera mitad con parciales de 24 – 17 y 40 – 32, a pesar que en el medio del segundo cuarto, Gigantes estuvo arriba pero no supieron mantener la ventaja. Hasta este momento José Bravo con 11 puntos, Mussett con 6 y Blake Walker con 5 fueron los que más ayudaron a la causa de los colosos. Por Carabobo Gylder con 12 tantos, Romero con 8 y Lewis con 5 anotaciones.

En el tercer cuarto, la diferencia disminuyó considerablemente y Carabobo les ganó parcialmente con 58-55. Pero en los últimos diez minutos, Gigantes aprovechó varios errores en la defensa para escaparse y ganar el encuentro con pizarra 70 – 74.

Los anotadores por el Expreso fueron Héctor Romero con 15, Trey Gylder con 14 tantos y 5 rebotes y Riley con 10 tantos y 6 rebotes. Por los colosos fueron José Bravo con 18 puntos y 7 rebotes, Blake Walker con 12 tantos 7 rebotes y Andrew Feeley con 11 y 8.

Trotamundos viaja a la capital para enfrentarse en el Parque Naciones Unidas, a Cocodrilos de Caracas, el miércoles 7:30 de la noche. Gigantes vuelve a su casa Puerto Ordaz, para enfrentarse a Gaiteros del Zulia el jueves a las 7:30 de la noche.

PRENSA LPB | @LPBaldia