Marquis Jones, Gigantes@LPBaldia – Gigantes de Guayana y Panteras de Miranda pondrán sabor a la velada  de la Liga Profesional de Baloncesto cuando se encuentren este miércoles en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

El encuentro será transmitido por la señal regional de TRB, la Televisora Regional de Bolívar.

Protagonistas de grandes duelos y de un extraordinario inicio de campaña, guayaneses y mirandinos comparten el tercer lugar de la tabla de posiciones, por lo que un triunfo los dejaría provisionalmente en solitario en esa casilla.

Gigantes viene de ponerle fin al invicto del ahora líder Marinos de Anzoátegui, el pasado jueves, y dividió su serie frente a Cocodrilos de Caracas, el fin de semana.

Panteras, en tanto, fulminó en Caracas el invicto de Cocodrilos, completando la barrida en el Parque Miranda, y cerró semana perfecta en La Asunción con triunfo contundente ante Guaiqueríes de Margarita, liderado por el Jugador Herbalife de la Semana, el alero Ollie Bailey.

El encuentro ofrecerá el duelo de estrategias entre Carl Herrera y el avezado entrenador Francisco “Paco” Diez, uno de sus ductores.

El GigantesPanteras promete ser otro duelo de grandes emociones.