Panteras de Miranda hace soñar una vez a la afición mirandina. El conjunto dirigido por Francisco Paco Diez cada día muestra su mejor cara y logra record de 5-3 en la ronda eliminatoria de la LPB 2013.

La situación que vive panteras de miranda en estos momentos tiene muy feliz a todos sus fanáticos quienes no conocen lo que es pasar a unos playoffs desde el año 2005.

El éxito de los felinos se ha basado principalmente en la gran producción de sus tres importados, quienes día a día sacan la cara por su equipo anotando un poco más de la mitad de los puntos logrados. El alero fuerte Ollie Bailey, un jugador de destacada participación en la recién finalizada liga dominicana ahora se encuentra ubicado en la segunda posición de los mejores anotadores de la LPB con un total de 23,43 puntos por partido al igual que RL Horton quien demuestra lo bien que se la lleva junto al equipo panteras de miranda ubicándose en el puesto 7 de los mejores anotadores con 17,71 Puntos por encuentro.

Por parte de los criollos, el alero Juan Herrera, quien llego en un canje con el equipo cocodrilos de caracas, es el que ha sacado la cara por el equipo con 13,00 puntos por partido, 6,00 Rebotes por encuentro y 1,43 Asistencias PP.

Panteras de Miranda tiene muy claro que para poder cosechar éxitos es necesario cambiar la mentalidad, es así como el profesor Francisco Paco Diez y todo el cuerpo técnico del equipo mirandino trabajan a sus jugadores y comienza a dar paso de gigantes para así llegar con fuerzas a lo que será los playoffs.

Vencer a un rival de tanto peso como lo es cocodrilos de caracas, es un motivo de celebración para todos los que sueñan con el crecimiento de este equipo. Las ganas de cosechar éxito continúan en pie de lucha y mas cuando se demuestra que se puede hace respetar la casa y lograrle quitar el invicto a uno de los equipos más sólidos de toda la liga. Estas son victorias importantes a las cuales no se les puede perder el rumbo porque el calendario es largo y de aquí a la postemporada no sabemos que pueda pasar.

Por ahora lo mas importante para los felinos y para el profesor Francisco Paco Diez será comenzar a jugar con su banca y darle más minutos a Roque Osorio y Kevin Palacios quienes no han demostrado que tienen suficiente talento solo por ser castigados por ese deseo ingrato de querer hacer mas de lo pueden, es cuestión de tiempo y de mentalizar a esos muchachos de que si pueden rendir mas sin necesidad de desesperar.

Esta es una de las temporadas mas largas (54 juegos) en los cuales se deben utilizar a juro y porque si todas las herramientas que se tengan a la mano, ya que el desgaste será muy grande y eso lo tiene muy claro el DT de Panteras de miranda, por otro lado Darwin Jaramillo puede hacerse sentir un poco mas pero se debe trabajar en el y en su mentalidad de rendir mucho mas.

Panteras es un equipo que cuenta con una importación de lujo y con un unos criollos que si se trabajan como debería ser darán todo por su equipo y se sudaran la camiseta hasta el final. El equipo tiene los recursos para eso y hay que aprovecharlos.

Así que con calma y con mente ganadora tal y como lo dice su eslogan.


Por: Camila Lorenzetti @Camilalorenzeti