Abierto COPA DIRECTV promete mucha emoción. Del 13 al 17 de Febrero  en Lagunita Country Club

En alianza con la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf se llevará a cabo este encuentro deportivo con los mejores 20 del  ranking, más cinco invitados, donde el talentoso Oscar Zapata tendrá  su debut en el golf rentado. El golfista venezolano Diego Larrazábal  también estará presente, miembro del DIRECTV Sport Team.

Protime Comunicaciones/ Febrero 2012.- El próximo jueves 13 de febrero  en La Lagunita Country Club de Caracas se dará inicio al gran evento  de golf “Abierto Copa DIRECTV” que reunirá no solo a los mejores  profesionales del país sino también a los más importantes exponentes  del golf aficionado nacional en todas las categorías.

El jueves, se realizará una Clínica de Golf dirigida a 100 niños de la  Asociación de Damas Salesianas, donde podrán conocer más detalles  sobre este apasionante deporte por parte de golfistas profesionales.  Los caddies tendrán su participación en este torneo, en primer lugar  porque 6 de ellos participaran junto a los profesionales y amateur, y  luego porque el día lunes 18 se realizará un torneo a 18 hoyos para  ellos, iniciativa a repetirse en todos los Abiertos, y que permitirá  la formación del Ranking Nacional de Caddies.

Para esta clínica se contará con la presencia del golfista venezolano  Diego Larrazábal, miembro del DIRECTV Sport Team, quien participará de  manera activa en esta actividad con la finalidad de compartir sus  conocimientos en pro de la formación de la nueva generación en esta  disciplina.

La apertura del torneo se realizará con una competencia Proam a 18  hoyos el día jueves 14 de febrero, mientras que la competencia se  desarrollará a 54 hoyos para los profesionales y bastonistas de la  Categoría Campeonato, desde el día viernes 15 hasta el domingo 17 de  febrero.

Por los profesionales se contará con los mejores 20 del ranking más  cinco invitados, donde el talentoso Oscar Zapata tendrá su debut en el  golf rentado. Adicionalmente, 12 cupos serán obtenidos por  clasificación para Campeonato y Profesionales.

El resto de las categorías participantes  (1era, 2da, 3era, 4ta  División de Caballeros y una única de Damas) jugarán una ronda  clasificatoria el miércoles 13 de febrero, para que el domingo 17  participen aquellos que alcancen el corte junto a los Profesionales y  categoría Campeonato.

El  “Abierto Copa DIRECTV”  se realiza en alianza entre la PGA de  Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, por rescatar esta  modalidad de participación, que convierte el golf en una gran fiesta.

“DIRECTV continúa reafirmándose día a día como empresa que apuesta y  apoya el deporte nacional, es por eso que nos complace presentar la  4ta COPA DIRECTV de la mano con PGA de Venezuela y la Federación  Venezolana de Golf”, señaló Belkys Mata, Directora de Mercadeo de la  empresa líder en televisión por suscripción del país.

“Este será un intenso torneo, el cual podremos disfrutar a través de  nuestro canal DIRECTV Sports (111-610), donde veremos sin duda, lo  mejor de este deporte”, manifestó.

Juan Nutt, Presidente de la PGA de Venezuela, indicó la importancia de  este evento deportivo para el golf nacional: “Estamos trabajando de la  mano con todas las instituciones  la Federación Venezolana de Golf, la  Asociación de Golfistas Senior, los Clubes y los patrocinantes para  tener un solo calendario, donde en un torneo por Club jueguen todas  las categorías del golf”

Para conocer más acerca de la programación que te ofrece DIRECTV  visita directv.com.ve


DIRECTV  !Nadie te da más en deportes!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de  televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en  televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en  los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y  en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y  sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria,  superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y  HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología  premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más  importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las  funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más  información: directv.com.ve