Greivis Vásquez estuvo inspirado, la noche de este miércoles, para guiar el triunfo de los Hornets de Nueva Orleans 93-84 ante los Suns de Phoenix y superar los 1.500 puntos en su carrera en la NBA.

El base venezolano arrancó el encuentro a solo dos unidades de alcanzar la cifra y logró encestar 19 canastas para sumar 1.517 en tres temporadas, en las que ha vestido el uniforme de los Grizzlies de Memphis y de los abejorros.

Además, completó su 19° doble-doble del año al repatir 14 asistencias. Capturó un rebote y robó cuatro balones en los 34:00 minutos que estuvo sobre el tabloncillo del New Orleans Arena.

Los Hornets, que venían de cuatro derrotas en fila, conquistaron su octavo lauro ante su público, aunque siguen últimos en su división de la Conferencia Oeste con récord de 16-33.

Al-Farouq Aminu, con 16 tantos y 11 rebotes, y Ryan Anderson con otros 14, respaldaron la gran actuación del criollo. Mañana, desde las 8:00 pm, los dirigidos por Monty Williams visitarán a los Hawks de Atlanta.

panorama.com.ve