Loading...
Loading17...

MARIANA VEGA ARTISTA POP DEL AÑO

Según el Record Report, única medición oficial de la actividad radial en Venezuela ha presentado su resumen anual, en dicho reporte, Mariana Vega fue seleccionada la “Artista Pop del Año”
tanto en la categoría de artista como en la canción del año por "No Me Queda Nada"

    El resumen anual 2008 que realiza cada año la encuestadora Record Report, señala que Wisin y Yandel cierran el año 2008 como los artistas de mayor exposición en el territorio venezolano. El dúo puertorriqueño consolida igualmente al regetón como el género musical de preferencia en el país.

    El artista del año se obtiene por la sumatoria de todos los títulos que demostraron alguna actividad en el año calendario 2008 bajo su firma. Las estadísticas en cuanto al estilo de la música escuchada en el país durante estos doce meses refleja la tendencia, sostenida en los últimos 5 años sobre la música bailable en lengua española. El regetón, las bachatas y los merengues son parte de la muestra. En el análisis basado en el origen de la música que escuchamos, el producto nacional sufrió una merma de más de siete puntos porcentuales al pasar de 70.82% en 2007 a 63.63% este año.
    En la observación que realizó Record Report  al cierre del año destaca el género PopRock tanto por artista como por tema, la ganadora fue Mariana Vega en ambas categorías con “No Me Queda Nada”, seguida a distancia por ColdPlay y Madonna.

Para finales de enero se tiene prevista la culminación de su CD internacional, el cual se grabó en los Ángeles de la mano de de Aureo Baqueiro, ganador de varios Grammy y quien ha trabajado para artistas de la talla de Sin Banderas, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Bejonce y Aleks Syntek, entre otros. En lanzamiento de su disco será simultáneamente en México y Estados Unidos.
 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 17:39
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: