Cortesía Prensa GuaiqueríesLa primera entrega del superclásico oriental será este martes entre Marinos de Anzoátegui, quienes recibirán en la Caldera del Diablo a Guaiqueríes de Margarita a partir de las 8:00 de la noche en la ciudad de Puerto La Cruz.

El Acorazado Oriental buscará seguir invicto y afianzar su posición en la cima de la tabla de clasificación. Los dirigidos por Jorge Arrieta, seguirán apoyándose en su alero estelar Oscar Torres, quien se reincorporó a los campeones en la serie ante Panteras de Miranda en Sebucán.

Pese al desafío que significó Panteras en los dos choques de fin de semana, los orientales lograron librarse de la presión y pese al extenuante inicio de campaña reciben a un Guaiqueríes de Margarita urgido de triunfos, con apenas una victoria en cuatro salidas.

A pesar de ello, el cuadro de Casey Owens aspira poner fin al invicto de Marinos, en otra edición de dos de los grandes rivales históricos del baloncesto profesional venezolano. La Televisora de Oriente, TVO, transmitirá el superclásico oriental.

PRENSA LPB | @LPBaldia