Caracas 19/10/2012.- Con una racha ganadora, los insulares se muestran sólidos en la presente campaña de la LVBP 2012-2013, al


tener 6 victorias al hilo y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En los dos primeros enfrentamientos entre insulares y anzoatiguenses la novena isleña se llevó la victoria en ambos encuentros, donde la pizarra tuvo bastante movimiento, tendencia que puede repetirse esta noche, a pesar de jugarse en un estadio que han catalogado como un paraíso para los lanzadores.

Ayer, y con un racimo de siete carreras entre el séptimo y octavo inning, Bravos le arrebató la victoria a los Tiburones que se encuentran en el sótano por la clasificación.

En el séptimo inning, abajo en la pizarra 4-0, la ofensiva de Bravos emboscó al pitcheo de los Tiburones, con cuatro hits y cinco carreras para tomar control del encuentro. Javier Brito, como bateador emergente, fue quien puso arriba a Margarita en el séptimo, con elevado de sacrificio al jardín derecho, que sirvió para que anotara en carrera Gerson Montilla.

Los Tiburones resistieron y empataron el encuentro en el octavo con una carrera, producida por un wildpitch.

Sin embargo, Bravos en la parte baja de esa octava entrada fabricó dos carreras, una producto de pasbol de Edwin Bellorín, con las bases llenas, y con elevado de sacrificio de César Hernández.

El triunfo deja a Margarita en el liderato de la pelota rentada, con récord perfecto. Hoy los isleños intentarán a fianzarse en la cima, al enfrentar por tercera vez en la temporada a sus vecinos Caribes de Anzoátegui, en el que los visitantes buscarán la venganza por las dos derrotas que le propinaron los Bravos.


#RumberosSportsLicenciado en Comunicación Social. Especialista en periodismo deportivo. Amo el béisbol y los deportes como a mi familia. Slogan: Desde las gradas
Periodista:
Luis Rosas Galea
Twitter: @Salva23

Perfil: Licenciado en Comunicación Social.
Especialista en periodismo deportivo.
Amo el béisbol y los deportes como a mi familia.
Slogan: Desde las gradas