En el Estadio Universitario de Caracas… Como antesala al Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que se realizará el martes 13 de diciembre,

la marca festeja la décima edición del esperado evento deportivo.

Este festival de jonrones contará con la participación del Team Pepsi, Bob Abreu, Pablo Sandoval, Carlos Zambrano y Oswaldo Guillén y; como invitados especiales Miguel Cabrera, Carlos González y Andruw Jones.

El lunes 12 de diciembre quienes asistan al Estadio Universitario de Caracas, celebrarán la décima edición de la competencia de cuadrangulares más esperada del país, que combina béisbol con buena música: El Festival del Jonrón Pepsi.

Así  lo anunció Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, quién festejó que “ya son 10 ediciones desde que la marca reúne a los jugadores más destacados de la pelota local en una competencia llena de batazos, música y una gran diversión para la afición venezolana”.

De esta manera invitó a disfrutar de esta exhibición de cuadrangulares que en su décima edición trae nuevamente a miembros del Team Pepsi: Bob Abreu, Carlos Zambrano, Pablo Sandoval y Oswaldo Guillén.  

Informó  el gerente que “como antesala al Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que se realizará el martes 13 de diciembre, Pepsi festeja la décima edición del evento deportivo con la participación de los jugadores Miguel Montero, Jesús Guzmán, Robert Pérez, Luis Jiménez, y Óscar Salazar. Y como invitados especiales estarán Miguel Cabrera, Carlos González y Andruw Jones, este último con más de 400 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas”.  

Explicó  que “habrá una primera ronda donde participarán los 10 jugadores anunciados. Los cuatro que logren sacarla de jonrón la mayor cantidad de veces, pasarán a la semi-final y los dos más destacados de esta fase se enfrentarán en la ronda final. En esta última etapa, se conocerá los nombres del Campeón y Sub-campeón del 10mo. Festival del Jonrón Pepsi”.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Estadio Universitario de Caracas y en las ferias de comida Pepsi ubicadas en los centros comerciales Sambil, Millenium y Líder. Los precios son: Palco Central Bs.100; Sillas Centrales Bs.100; Palco Bs. 80; Sillas Bs. 50; Sillas Laterales Bs. 30; Palco Lateral Bs: 30 y Gradas: Bs.F. 10.

“Habrá actividades especiales como el Miniderby de cuadrangulares con la participación de jóvenes destacados de la organización Criollitos de Venezuela, un merecido homenaje a los principales jonroneros de la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a la Selección Nacional Vinotinto, y bandas en vivo que imprimirán la nota musical del evento”, detalló el gerente.  

Por supuesto que las ocurrencias de las mascotas de los distintos equipos y la firma de autógrafos también serán parte de esta celebración que comenzará a las 5:00pm con las distintas actividades preparadas por la marca Pepsi, para darle paso al espectáculo de jonrones a las 7:30pm.

Toda la diversión del 10mo Festival del Jonrón Pepsi también estará en @Pepsiven y @Refrescalotodo en Twitter con las rifas de premios oficiales del evento y autografiados por los peloteros. En la comunidad de Facebook “Refréscalo Todo”, la marca activará el juego “Pinball” para que los seguidores preparen su “swing”.  

¡Cientos de sonrisas por cada Jonrón Pepsi!

Martínez reveló que “por primera vez en un Festival del Jonrón Pepsi se incorpora la Pelota Dorada a beneficio de Operación Sonrisa Venezuela. En el último out de cada ronda, cada vez que una pelota dorada sea bateada de jonrón, Pepsi donará Bs 5.000 para devolverle la sonrisa a cientos de niños con labio y paladar hendido que son atendidos por esta fundación”.  

“Así que este año los batazos de los toleteros participantes tendrán mucha más fuerza porque estarán contribuyendo con esta gran labor, en medio de una fiesta que brindará los mejores momentos de diversión, entretenimiento y buena música que trae Pepsi para refrescar al béisbol”, finalizó.