Después de dominar los X Games… Daniel Dhers, después de ganar su cuarta medalla de Oro en BMX Park de los X Games, se prepara para la segunda parada del Dew Tour en Portland del 11 al 14 de Agosto de 2011.


El rider venezolano, Daniel Dhers, viene a defender su titulo obtenido en el Dew Tour 2010, donde acumuló 407 puntos y se convirtió en tricampeón de la gira más importante de los deportes extremos en los EE.UU.

“Después de ganar el Oro en una de las finales mas reñidas de mi carrera, me encuentro listo para seguir adelante y remontar posiciones en el Dew Tour” comentó Dhers, antes de viajar a Portland.

Daniel Dhers, se ubicó 10mo. en la primera parada del Dew Tour: el Pantech Open realizado en Ocean City el pasado mes de Julio. “El truco que iba a marcar la diferencia con los otros competidores lamentablemente no salió ese día, y eso fue lo que hizo que mi puntaje fuera tan bajo” comentó el venezolano al revisar su actuación en Ocean City.

Actualmente, Daniel se ubica en el 10mo. lugar del Dew Tour con 52 puntos y 3 paradas más por realizar en Agosto, Septiembre y Octubre, torneo que encabeza Kyle Baldock con 100 puntos, seguido por Dennis Enarson, medalla de plata en los X Games, con 90.