Ganar como sea, y ganó Argentina. Un triunfo que huele a drama, a sinsabor, pero que sabe solo lo justo para

una afición que quiere ver ganar a su selección, pues no gana nada desde la copa de 1993 en Ecuador. Hoy aparecieron Agüero, Di Maria, Higuain y Gago, con esto el equipo cambió, y aunque Costa Rica, como se preveía, no fue rival, Argentina hizo lo que tenía que hacer y resolvió el partido desde el primer tiempo pues los ticos no iban a anotarle nunca a la albiceleste, no solo porque es una selección sub 22, sino porque no tienen con que.

El partido clasifica a los locales en segundo lugar del gripo A con 5 puntos y en espera de rival para los cuartos de final. Hoy fue sacar la presión y hacer que Batista dejara que el once de este partido le quitara pronósticos y predicciones. Messi aunque no tuvo una gran actuación asistió como solo él sabe y también le servirá para que en la ronda que viene, donde no hay mañana,  pueda mostrar lo que puede hacer también con su selección.

Argentina clasifica no en primero, pero está entre los ocho y viene la hora de hacer valer los nombres por hombres que forman equipo, habrá que ver.

“Desde el rectángulo verde… en Córdoba, Argentina. Hasta la próxima”

Arturo Cevallos