El mono de fuego se desplaza alegremente por un escenario parisino para traernos toda la frescura y la elegancia que caracteriza a la firma francesa.

En el año 2016 Lancôme da un paso adelante para estrechar las interacciones con todos aquellos consumidores que comparten los valores de prosperidad y generosidad derivados de la celebración del año nuevo chino. Una reunión anual durante la cual los miembros de la familia y amigos se reúnen para festejar la llegada de un sinfín de oportunidades.

En estas fechas, en las que los rituales y las costumbres están por doquier, Lancôme se una a esta festividad cultural que logra reunir los valores del evento y los de la marca en un mismo terreno.

De esta manera se busca crear un momento mágico y energético, capaz de atraer todo lo positivo que cada quien anhele para su vida, siempre y cuando viva intensamente el deseo de cosechar siempre lo mejor.

Lancôme te invita a regalar felicidad a través de un simple gesto o detalle que, más allá de lo material, conlleva una gran fuerza cultural y un significado festivo. Es por eso que la ocasión se presta para enriquecer el universo de cada mujer con productos de la firma francesa que la invitan a realzar su belleza y cultivarla a lo largo del tiempo, a través de la magia que solo una marca con 80 años de trayectoria puede ofrecer.