Hasta el 10 de Febrero siguen abiertas las inscripciones


Katty Pulido Presidente de la Organización Miss Aragua anuncia que siguen abiertas las inscripciones para el Miss Aragua 2016 rumbo al Miss Venezuela hasta el próximo 10 de febrero en la sede de Katty Pulido Internacional de Aragua.

“La participación en el Miss Aragua es la primera puerta para iniciar una carrera exitosa en los concursos de belleza, modelaje, animación o actuación, tal cual ha ocurrido con tantas egresadas de esta organización como Maira Alexandra Rodríguez, Alicia Machado, entre otras.” Dijo Katty Pulido.

Jóvenes del estado Aragua y sus alrededores pueden participar en el Miss Aragua. Allí serán formadas para ser una digna representante de la ciudad Jardín en la venidera edición del Miss Venezuela.

Según explicó Katty Pulido, las aspirantes deben cubrir  los siguientes requisitos: edad comprendida entre los 17 y 25 años, estatura mínima de 1.68 cmts, llevar un traje de baño de dos piezas, zapatos de tacón alto y poco maquillaje. , y presentarse en la sede de la Agencia de Modelaje Katty Pulido, ubicada en la urbanización Andrés Bello, calle Pérez Bonalde No. 3, en Maracay, o comunicarse por el teléfono 0243-2182926, y no es requisito ser aragüeña de nacimiento. Serán atendidas de Lunes a Miércoles de 2:00 pm a 4:00 pm y los Sábados de 12:00 pm a 3:00 pm.