Una pieza metálica realizada en oro inspirada en la Divina Pastora,

es la propuesta que la marca tiene en el mercado para celebrar el día de la patrona de Barquisimeto.

La prestigiosa firma TARBAY celebra con orgullo y alegría las tradiciones que forman parte del acervo venezolano. Es por ello que se honra en poner al alcance de sus clientes unos dijes artesanales que son el resultado de una confección hecha con amor por la Directora de Diseño, Marta Tarbay.

Brindarle un tributo a la Divina Pastora es brindarle un tributo a las seguidoras de la marca en Barquisimeto, sin lugar a dudas, una manera de celebrar todos los años que la marca tiene en la capital larense. Desde el año 2008 TARBAY se ha preocupado por estar más cerca de sus seguidores barquisimetanos y es por eso que desde esa fecha inauguró su boutique en el Centro Comercial Sambil.

Esta pieza de arte llega a tiempo para celebrar la visita número 160 de la venerada advocación mariana, es por eso que viene a ser un regalo distinto para las seguidoras de TARBAY que comparten la devoción de una marca que ha demostrado su interés por enaltecer el alma de las mujeres del mundo, con piezas únicas cuyo significado trascienda lo material.

La multitudinaria procesión de la Divina Pastora es la tercera más grande en todo el mundo, cosa que llena de orgullo a todo aquel que ha tenido la bendición de nacer en el país tricolor, engalanado por la belleza de sus mujeres y el talento creativo que hoy en día da vida a TARBAY y le permite ser parte del capital humano que construye país.

Este hermoso dije fabricado en oro laminado de 14k, representa la figura de La Divina Pastora y está disponible en cada una de las boutiques TARBAY con la finalidad de rendirle tributo a la patrona de Barquisimeto no solo en la fecha de su conmemoración, sino durante todo el año.