Este 9 de diciembre se llevó a cabo en Caracas uno de los desfiles más selectos del año; cuya antesala estuvo encabezada por

celebridades como: Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, José Manuel Gómez, Carla Field, Gabriella Ferrari, Zoraya Villarreal, y muchas estrellas más…

El empresario y productor, Radames Carneiro, presentó su más reciente colección de bañadores hechos para damas y caballeros, una obra que fue titulada como “Caleidoscopio” y que viene con el respaldo de la firma “World”.

El show se llevó a cabo este 9 de diciembre en las inmediaciones de “Cine City”, ubicado en el Centro San Ignacio de Caracas; un lugar que reunió en horas de la noche  a diversas figuras de la farándula y el entretenimiento, tales como: Jesús De Alva, Andrea Rosales, Andreina Castro, Vito Gasparrini, Octavio Vásquez, Aigil Gómez, Douglas Bernal, Vanessa Goncalves, Elizabeth Coello, La “Beba” Rojas, entre muchas figuras más.

Durante el desfile se mostraron más de 30 diseños, donde la sensualidad fue el principal aditivo. Entre los modelos que figuraron, y posaron esta exclusiva línea, destacaron varias de las candidatas del Miss Venezuela 2015, y entre ellas, los protagonistas principales de esta temporada, quienes son: Carla Field, Gabriella Ferrari, José Manuel Gómez, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, y Zoraya Villarreal.

¿Por qué titular como “Caleidoscopio” esta obra de “World”?

Porque así como es el mecanismo de un caleidoscopio es nuestra más reciente colección “Primavera – Verano 2016”. Presentamos con nuestros diseños una línea que lleva una gran cantidad de contenidos sociales que continúan actualmente siendo temas de controversias y tabúes en el mercado.

¿Cuáles son esos temas?

El VIH, el racismo, el valor humano, la protección de animales, el maltrato a la mujer, la trata de personas, la discriminación, y el respeto.

Todos los diseños que presentó Radames Carneiro llevan impresos mensajes positivos; contenidos valiosos que llaman a la reflexión y al uso de piezas que muestran mucho más que un buen cuerpo o la mera sensualidad.

“World” es una colección que también cuenta dentro de su selecta lista de figuras con la imagen de Anmarie Camacho, Débora Menicucci, y Osmariel Villalobos; “…ellas estuvieron ausentes durante la velada porque cada una estaba asumiendo compromisos profesionales” justificó Radames.

¿Qué busca al trabajar con artistas de ese nivel?

Primero que nada busco mucha fuerza y credibilidad en las redes sociales, ya que es lo que mueve el mundo en estos momentos. Seleccioné personas de buen cuerpo para lucir un traje de baño “World”. Que cada personaje sea un buen vocero y que a su vez se sienta a gusto y cómodo con la prenda para que ellos mismos recomienden la colección.

Detrás de “World” se encuentra Maxula Córdoba y Milagros Ponce; ambas son las responsables de poner su ingenio en la realización y confección de las prendas. “Trabajamos en equipo, y sin una consolidación en grupo no hay un buen resultado” dijo Radames.

Para conocer más detalles de “World” y su nueva línea “Caleidoscopio” pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @worldswimsuits; allí Radames Carneiro irá narrando todos y cada uno de los nuevos pasos que emprenderá a beneficio del nuevo año.