Los hermanos Lamberti versionan canción de José Luis Perales para la temporada decembrina. ANDREAZULADO, decidió este año regalarle a sus fans una “Canción para la Navidad”. La banda oriunda de Puerto La Cruz versiona en rock un tema del cantante español José Luis Perales
La Banda ANDREAZULADO pone gratis a disposición de todos sus fans una “Canción para la Navidad” en su página del myspace: http://www.myspace.com/andreazulado. La canción, usada por la televisora regional Anzoátegui TV como tema para su cuña de Navidad, fue escrita en 1.985 por el cantante español José Luis Perales.

Los Azulados grabaron la versión del tema musical en sus estudios de Pertigalete, Estado Anzoátegui. “La canción llama a la calma, a la paz, a que en Navidad podamos los venezolanos compartir con nuestros amigos y familia, es eso lo que queremos transmitirle a nuestros fanáticos”, dijo Pepo Lamberti.

Con una “Canción para la Navidad”, los hermanos Lamberti desean también agradecerle a sus seguidores todo el apoyo que recibieron durante el 2.008, prometiéndoles que el siguiente año vendrá cargado con más del “puro rock and roll venezolano azulado”.

ANDREAZULADO hace este lanzamiento a través de la Web mientras ultiman detalles de su nueva producción musical “Crónicas del Sub” la cual saldrá a la venta a inicios del año que viene. En su myspace también está disponible un Medley de algunas de las canciones del disco. La masterización corrió por cuenta de Eduardo Bergallo en los estudios Puro Mastering en Buenos Aires, Argentina.

 
ANDREAZULADO es:
Pepo Lamberti (Bajo/Voz)
Edgar Lamberti (Guitarra/Coros)
Puly Lamberti (Batería)