Este último año no ha debido ser fácil para Kylie Minogue en el terreno sentimental, y es que la cantante todavía no ha superado su ruptura

con el español Andrés Velencoso, con quien mantuvo un tórrido romance y que la dejó por Ursula Corberó. Y si bien cuenta con el apoyo de seres queridos como su amigo Ricky Martin, que también se ha quedado compuesto y sin novio, ella misma reconoce que su sufrimiento le ha jugado más de una mala pasada.

Según ha revelado en una reciente entrevista, uno de esos momentos difíciles coincidió con el día en que debía encontrarse con Pharrell en el estudio para grabar un tema que aparecerá en su disco: «Estuve a punto de cancelarlo porque estaba teniendo un día horrible, todo era demasiado para mí. Así que ese día estaba intentando controlarme para poder trabajar con Pharrell, pero en cuanto lo ví me eché a llorar, por eso escribió el tema I was gonna cancel, porque no me veía capaz de ir pero lo hize». Además de esta canción, ambos han grabado otra colaboración que aparecerá en el disco del cantante.

Los40.com